como va la nueva pista
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,la verdad q mientras la "hagan" y en condiciones(buen asfalto y demas) me conformo,como si tardan mas de un mes,mientras la hagan...lo suyo es que almenos este para navidades je pa probar lo que traigan los reyes :wink:

¿Se sabe ya si sera privado?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j de aqui a navidad sin circuito me da un chungo.
    haber si descanso un finde y me escapo para el puerto con quest y alan ( mamo..es) habeis roto mucho j... haber lo que tardais en contestar
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bestiaje
    j de aqui a navidad sin circuito me da un chungo.
    haber si descanso un finde y me escapo para el puerto con quest y alan ( mamo..es) habeis roto mucho j... haber lo que tardais en contestar
    La verdad esque no hemos roto na de na tio... la pista estaba un poco chunga y hemos tocado reglajes por un tubo ... eramos mas sevillanos que gaditanos ej

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y encima no avisan..........
    Se sabe algo pal 12 o nos apuntamos para el puerto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la zona, la mejor para ir a correr con los coxes.....mas de uno se va a llevar una surprise viendo los alrededores.Un saludo
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy Manolo Gómez presidente del club automodelismo portuense. He leido los dos post que hay abiertos sobre la problemática de circuitos en Sevilla y sobre los rumores de un nuevo circuito y hay algo que no entiendo. Si el ayuntamiento esta con idea de construir un circuito será porque alguien (club, asociación....) se lo ha solicitado y estará supervisando meticulosamente el desaroyo del proyecto. Si es así ¿nadie sabe quien es? Para que la vida de un circuito de radiocontrol sea larga y llena de exitos es vital hacer una buena planificación desde elegir una buena ubicación, elegir un tamaño y un trazado apropiado al máimo de modalidades, estudiar recursos para su mantenimiento, etc.. ¿sabe alguien quien esta haciendo esto? Dudo mucho que un ayuntamiento sea capaz de pensar tanto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Yo pienso que antes de hacer el nuevo circuito en ese sitio deberiamos ver si ese es el mejor sitio para hacer
    un circuito de RC porque cada uno de nuestros coches vale una "pasta" para que ahora lleguen 2 o 3 o 4 o 5...
    cuales quiera de las 300 viviendas y te quite el coche o peor aun que te peguen un navajazo o
    buscarte una ruina.

Hay bastante sitio en el charco de la "pava" para hacer como 5 circuitos de RC como para tener que hacerlo
    al lado de las 3000.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en Puerto Real cuando uno de tt, mira que hay sitio ....un saludo
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    handolen,que te refieres a lo que dice rafadai? tampoco esq este alado de las 3000,esta detras de la carretera de su eminencia,en realidad es verdad que no esta en el sitio mas adecuado,pero tampoco creo q vaya a pasar nada....anq es mejor sitio x el charco de la pava.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff en verdad no habia caido yo en la situacion del circuito je me puesto a pensarlo y.....q mi coxecito vale muxa pasta joe jaja bueno no creo q pase na ya que se supone q sera circuito cerrado y seguramente con securata,aunque eso hay q pagarlo.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed