Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que no conozco ninguno, el de Cañete ya no existe, y como ya dije en una ocasión estaba corriendo en el cartella ( no se si sigue en funcionamiento) y un vecino me llamo la atención diciéndome que no podía correr en ese día y que llamaría a los municipales, saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, recuerdo el circuito de Cañete de las Torres, que pasada, lastima que lo destruyeran las maquinas y lo peor es que no se hizo nada allí después, quedo el descampado de la nave.
    En Nueva Carteya y a causa de las quejas de los vecinos se quito e hicieron un parque, feo y solitario, eso si.
    Deciros que tenéis uno abierto y libre en Lucena, con un buen podium y todo, cerca de la discoteca Palko.
    Saludos.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Tenemos un circuito en una nave en Córdoba capital para coches eléctricos escala 1/28: miniz, atomic amz, bz, gla .... y dos pistas para minicrawler.
    Es una categoría muy espectacular y divertida, además no necesita tanto espacio y un coste alto de mantenimiento.
    Si alguno está interesado en vernos por si le interesa aquí lleva mi correo: abax27@hotmail.com
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy de puente genil.busco gente de alrededores para quedar y hechar buenos ratos. Tengo 2 coches de 1/8 tt y pista

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

circuito rc en fatima

circuito fatima cordoba

circuito rc fatima cordoba

córdoba yo vivo en fátima

circuitos rc cordoba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed