Organizar el Campeonato de Andalucia 2006 Touring Gas
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al presidente del circuito de sevilla no le he preguntado pero seguro que nopone problema alguno...si se hace algo seriamente hablo con el y solucionado...en principio contad con el circuito y seguramente un par de tourings mas de aki....

saluydos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar y por el apoyo, vamos a ver, tenemos el circuito del Puerto de Sta Maria, que creo que no habra ningun problema porque el delegado de touring de andalucia pertenece a este club. Tenemos el circuito de chiclana, que aunque no esta homologado por Aecar, podria tambien dejarnoslo, tendria que hablar con la gente del club, pero creo que no habria problemas, esta semana me informo.
    En Sevilla, en el PISA, a ver si te puedes informar quest, a ver si lo dejarian para celebrar alguna prueba.

A ver si la gente de otras provincias se anima y consulta con los clubs que tengan circuitos, para poder hacer por lo menos una prueba.

Informar de todo lo que nos pueda servir para organizar el campeonato.

Un saludo.

P.d. Dani, a ver si te pones las pilas y corres el dia 16, que corremos en tu circuito y no me seas mariquita.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Club nitro-rc se suma para ayudar en todo lo posible, ademas yo mismo me compromento a hacer todo lo que este de mi mano, solo deves de pedirlo.
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en el pisa lo unico q hace falta es q haya coches pa correr....por el club no habra problemas, q es necesario para organizar un cto. de este tipo??? yo nunca he competido pero estoy deseoso...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En malaga no hay circuito en la costa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui hasta no hace mucho, tampoco habia circuitos, se corria en aparcamientos. Se podria intentar habilitar algo, en las zonas donde no hay circuitos todo seria mirar, a ver que es lo que se puede hacer, y en que sitios.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si aqui en sabinillas-manilva hay un parking nuevecito que con unos apaños......, incluso seria un buen respaldo para el ayuntamiento que estamos pidiendole un circuito
    Yo me comprometo ha hablar con el ayuntamiento para celebrar una carrera aque, a falta de inventar como se ara ejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el año 1998 se organizó el primer campeonato de Andalucía de 1/10 en pista y se contaba con cuatro circuitos, tres permanentes (Mairena del Aljarafe"polígono Pisa", Sevilla "parque del Alamillo", El Puerto de Santa María "Speed Karts") y uno provisional (Chiclana " aparcamiento playa de la barrosa"). En aquel entonces se organizaba junto con la modalidad de gran escala aprobechando la organización para las dos escalas ya que los participantes en cada modalidad no eran demasiado numerosos. En 1/10 se admitian todos los coches de escala 1/10 gas, Marcando gran diferencia los 1/10 pista gas 235mm. Al año siguiente conseguimos traer a Andalucía por primera vez una prueba del campeonato de España de 1/10 touring divididos por quel entonces en motores hasta 1,9cc y motores hasta 2,11cc. En este mismo año por primera vez se disputa un campeonato de Andalucía de pista con tres modalidades gran escala, 1/10 Pista gas 235mm (con un número de 15 a 20 participantes por carrera) y 1/10 touring gas 200mm(con una media de 3 a 5 participantes carrera), celebrandose en los mismos circuito que el año anterior.
    Al año siguiente y debido al crecimiento de la modalidad se decide que en los tres circuito permanentes se disputen las modalidades en dias diferentes, es decir, gran escala por un lado y 1/10 pista gas 235mm conjunta con 1/10 touring gas 200mm por otro.
    En 2002 se trajo al circuito de Speed Karts por segunda vez una prueba del campeonato de España de 1/10 touring gas, ya en su fromato actual.
    El campeonato de Andalicía de touring superó por primera vez en participantes al de pista gas y pasó a disputarse en los circuitos permanentes de Mairena, el recien imnagurado de Chiclana y el de Speed Karts.
    En 2004 por tercera vez viene el gran circo del touring a nuestra provincia teniendo como escenario el flamante circuito de La Isleta en El Puerto de Santa María.
    Siendo yo, Manolo Gómez todos estos años el delegado de AECAR en Andalucía y el culpable de todo este embrollo.
    Tras la celebración del último nacional en nuestro circuito y cansado de no contar con apenas ayuda par llevar todo esto para adelante decidí no continuar como delegado, y fue entonces Pedro Martín quien tomo las riendas de esta modalidad en nuestra región.
    Pienso que habria que contactar con el para saber cuales son sus intenciones para el próximo año.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manolo, a Pedro Martin y David Tenorio ya les he informado de que, en la proxima reunion me gustaria asistir y aportar mi punto de vista, e intentar de alguna manera animar esto del touring gas en Andalucia. Intentar promover un campeonato de Andalucia. Este post esta para eso, para ver la gente que estaria dispuesta a aportar su granito de arena, ya es hora de que otra gente se involucre en este maravilloso mundo del Rc y no sean siempre los mismos, asi creo que cuento con tu apoyo, ¿no?.

Un saludo
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto, lo que os aconsejo a los promotores de este nuevo impulso, es que para saber que clubs estan dispuestos a participar como organizadores de pruebas del andaluz, es imprescindible contactar con los presidentes de cada club y ofertarles una serie de requisitos y condiciones que de antemano deben estar perfiladas. Es decir llamar a cada presidente de cada club exponerle la idea de lo que se pretende y convencerlos para que asistan a una reunión que debe de hacerse en diciembre o enero para establecer las bases del campeonato y fechas

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed