Organizar el Campeonato de Andalucia 2006 Touring Gas
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me apunto a correr.
    una pregunta: q circuitos hay disponibles ?
    aki tenemos el del poligono pisa, el puerto y chiclana , alguno mas???
    tb tendriamos q ver la disponibilidad asi como el posible calendario, cuantas pruebas serian ?
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba tambien podiamos gestionar el circuito del parque amate en sevilla tb, lo q no se es si se quedaria demasiado grande para nuestros coches....( cortando la recta de 92 metros claro está) se puede intentar ya q la pista permite ese recorte , ademas es una pista q lleva 3 años celebrando nacionales de 1/5 .
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, alan tb te apunto, pero creo que somos muy pocos para llevar esto
    A ver si la gente se anima.

A ver si la gente de sevilla podeis hablar con los clubs, a ver si se comprometen a algo.

Saludos
    fuera de normas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo creo q por parte del club A.M.A. de mairena del aljarafe no tendremos problemas en hacer algo pero no es tan sencillo como se plantea, hay muchas cosas por hacer y muchas preguntas sin respuesta.yo creo q posibilidades hay de q el campeonato se pueda llevar a cabo pero para empzar deberiamos de tener confirmacion (por ejemplo) por parte del delegado andaluz de tourin de q los presidentes de los clubs estan interesados en organizar una prueba y tendriamos q organizar una reunion y desde ese momento si se podria plantear en condiciones, mientras tanto todo se reducirá a hablar por hablar y muchos rumores q no nos ayudaran a nada.
    un saludo , Antonio alamo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alan
    a ver yo creo q por parte del club A.M.A. de mairena del aljarafe no tendremos problemas en hacer algo pero no es tan sencillo como se plantea, hay muchas cosas por hacer y muchas preguntas sin respuesta.yo creo q posibilidades hay de q el campeonato se pueda llevar a cabo pero para empzar deberiamos de tener confirmacion (por ejemplo) por parte del delegado andaluz de tourin de q los presidentes de los clubs estan interesados en organizar una prueba y tendriamos q organizar una reunion y desde ese momento si se podria plantear en condiciones, mientras tanto todo se reducirá a hablar por hablar y muchos rumores q no nos ayudaran a nada.
    un saludo , Antonio alamo
    Es que es eso realmente, se notan las ganas que tiene el amigo Pita y en general los que han respondido en el post, pero no se ven hechos que puedan hacer que se vaya formando el campeonato.

1º El Delegado Andaluz no se ha pronunciado aún sobre este campeonato que se quiere organizar.

2º Ten en cuenta que toda la gente aficionada al RC no utiliza internet, e incluso no conocen cochesrc (valga de ejemplo que en nuestro club que tenemos web propia, de los socios no entra ni el 20% a visitar la web)

3º Lo primero sería hacer un sondeo de los circuitos de Andalucía reales, es decir, desde Huelva hasta Almería, no sólo contar con Cádiz, Sevilla y Málaga. Una vez se sepa cuantos circuitos podrían albergar este campeonato habría que ponerse en contacto con los presidentes de esos clubs para ver si están interesados en celebrar ese campeonato.

4º Lo suyo es que cada club interesado, o no, informase a sus socios de lo que se pretende hacer, ya que por lo mismo que he puesto en el punto 2º, aunque un club no quiera organizar una prueba, los socios si pueden estar interesados en disputar el campeonato.

5º Una vez que haya circuitos y/o clubs que puedan o quieran celebrar este campeonato, habría que buscar los responsables de la organización de esa prueba en cada circuito (que no tienen porqué ser siempre los mismos ni recaer en el Presidente del Club) y que se compromentan a la organización del evento.

6º Mínimo compromiso por parte de la gente interesada, pues dile al piloto de Huelva que un mes está en Sevilla, otro en Cádiz, pero que al siguiente se va a córdoba, a Jaén, a Granada, málaga o incluso Almería. O al final pasaría como en el Nacional, que si como los de allí no han venido aquí, pues yo ya no voy.

No se, son ideas, de un aficionado a este hobby y que encima no tiene touring gas, je.

Perdonad por la extensión del tema, pero creo que con ganas y haciendo las cosas bien, se pueden hacer grandes cosas.

P.D.1.: Pita, en el primer post has puesto a Ajea como participante. No quiero meter la pata, pero Manolo ya no corre en Touring Gas ni organiza carreras de 1/10 touring gas después del Nacional del año pasado. Por el club no hay problemas, pues hay bastantes interesados en el tema y me imagino que alguno organizará la prueba (Pedro Martín, David Tenorio o incluso enseñamos a Carlos (ELKAKY) si hace falta, je)

P.D.2.: Antonio, amigo, me quedé con las ganas de acercarme el Domingo pasado a Pisa para apoyar a los gaditanos (que falta les hizo )y ver si te acercabas para verte, pero al final me quedé viendo la carrera de chiclana.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kid tio eres un mamoncete ya te podias haber llegao esstube yo de director de carrera, nos hubieramos conocido y hubieramos charlao, (q la verdad estube casi todo el tiempo en el box gaditano hablando con pakito lobo y los demas colegas gaditanos) lo pasé de lujo, un placer.
    en cuanto al tema hay cosas claras " Querer es Poder" y si hacemos cada uno una cosa por pequeña q sea e insignificante podremos sacar el tema adelante.
    asi q los 1º q se tienen q implicar son los delegados asi q al liooooooooooo....
    un saludo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntad tambien a Pedro Espinosa (hispamodel) si el tema va adelante me ha dicho hoy que se mete tambien...

saludos

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, teneis toda la razon los dos alan y kid, ya he estado hablando con el delegado de Touring gas, y me ha dicho que el tambien ha estado llamando a gente para ver si podemos hacer algo. Este post es para hacer un sondeo de si seria posible organizarlo, para ver la gente que estaria dispuesta a correr.
    Hata que no hagamos la reuinion del campeonato provincial de cadiz, y hasta que no tengamos las fechas libres para poner las pruebas (Cto de España de touring, andaluz de tt y demas categorias) no podremos definir como sera el campeonato.

Ahora mismo estoy apuntando aqui en este post a la gente, que se interesaria por el cto, ya que sin gente para correr y organizar, no hariamos nada.

Pedro espinosa queda apuntado.

Saludos

Saludos
    fuera de normas

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed