Organizar el Campeonato de Andalucia 2006 Touring Gas
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 69 de 69
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos señores, que somos aun muy pocos, encantado de concer a los señores de sevilla que se han desplazado hasta el puerto de sta maria, son unos chicos muy majos y con mucha ilusion de hacer cosas en el touring.

Saludos.
    fuera de normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pita, podemos establecer una fecha para unas pruebas, contando con el circuito de jerez, el puerto de santam y el de macias, si sale otro po na po eso; que por otro lado si le mandamos notas directas a los que van quedando en buen lugar en los campeonatos a nivel provincial, seguros que se sumarian al proyecto de unas pruevas a nivel andaluz.
    Es muy iportante que establezcamo todas las pruevas en un mismo dia, y que este sea un dia que nadie curre un dia antes ni despues, ya que si vienen los señores de almeria, granada, malaga,... no tengan que hacer mas de un viaje ni tenga que salirles cara la estancia en nuestra tierra.
    Lo ideal es buscar una fecha en marzo o abril que sea puente o fiesta y sepamos que sea dificil de chafar por las condiciones metereologicas
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    Vamos señores, que somos aun muy pocos, encantado de concer a los señores de sevilla que se han desplazado hasta el puerto de sta maria, son unos chicos muy majos y con mucha ilusion de hacer cosas en el touring.

Saludos.
    El placer es mutuo...la pena es que al final no se pudo correr pero a ver si corremos la semana que viene...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pita para mi tb fue un placer los de cadiz en general sois gente de pm.
    en cuanto a posibles fechas hemos de esperar a las fechas de los nacionales y demas, ya q al ser de paracter mas importante tienen preferencia sobre cualquier prueba.
    en cuanto a los pilotos , no solo tenemos q tener en cuenta los q hablamos por internet sino q tb hay mucha gente interesada q no dispone de estos servicios, yo personalmente e hablado con casi toda la gente de cadiz y todos estan conformes en q el andaluz se lleve a cabo, tenemos circuitos , tenemos pilotos y clubs q quieren q esto salga adelante asi q a mediados del mes de diciembre (creo) se va a hacer una reunion entre todos los implcados (clubs, delegados...etc) para decidir fechas y demas temas q un campeonato de la importancia de este debe tener.
    os matendremos imformados de cualquier cosa q pase con respecto al andaluz q si al principio parecio una utopia hoy por hoy es casi realidad.
    un saludo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, deseoso estoy de ir a la reuinion, a ver si sacamos de una vez el Andaluz, y nos animamos todos a relanzar el campeonato.

saludos y como dice alan ya informaremos de como va la cosa.
    fuera de normas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rca alcala

bueno pues cuando tengais la fecha de la reuniom avisais y intentaremos ir
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os esperaremos con los brazos abiertos, y esperamos q haber si podeis organizar una carrera del andaluz o quiezas un open o algo asi pensadlo en serio.
    un saludo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonato

anoche estube hablando con pita y el ya te llamara que nosotros estamos dispuestos a hacerla ya cuando tengais algo concretado hablamos.
    por cierto la inaguracion sera sobre el dia 7 de enero a la que como ya hemos dicho estais invitados, cuando tengamos toda la informacion la colgaremos un saludo
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    mi nombre es jose antonio me gustaria que apuntarais mi nombre a la lista, aun estando muy verde me gustaria correr.

un saludo a todos
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed