Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ****, dile al mariconozo de mi primo k todavia lo estoy esperando pa que me enseñe el circuito. mira que me mola el coxe pero me toy desanimando un huevo muxa aficcion muxo gastarse la pasta pero poka organizacion. sabeis lo k os digo k mi primo tmb yeva gastada una pasta en los mini-z igual que los del club y esos si han sabido moverse entre otras cosas porque tienen ganas de juntarse y pasar un buen rato. aki la peña no sabe na mas k kejarse de k no tinen sitio y no hacen nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te podria haber aconsejao tu primo en la compra, en vez de un nitro q son mu espectaculares e igualmente divertidos si ha circuito, te podrias haber pillao un peazo miniz y entrar en nuestro club, ah por cierto, yo llevo muuucha mas pasta gastada (7 miniz y casi todos opcionados) mas ruedas pilas...

por cierto este domingo hay carrera en jayena de miniz, pasate y ves el ambientillo q hay ypor supuesto, pasate cualquier sabado por la tarde gójar q alli solemos estar ese dia seguro, ñps domingo suele haber tb gente, pero menos.

como te he dicho antes, la gente es asi, en nuestro club pasa igual, somos unos 20, de los q se "mueven" para hacer algo 5 o 6... la gente lo q quiere realmente es ir echar el coche y si te he visto no me acuerdo,
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostia pues lo mismo me paso este sabado y nos vemos, oye tu sabes si en el circuito de los ogijares podria meter mi coche

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por burdiulli
    hostia pues lo mismo me paso este sabado y nos vemos, oye tu sabes si en el circuito de los ogijares podria meter mi coche
    Hombre poder puedes, mientras que no pegues los saltos XD

Yo te aconsejaria cambiar amortiguadores y subirlo y ponerlo de TT y ya si podras ir bien en el circuito.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consejo: vendes el rally game ese que no es nada en concreto (ni pista ni TT), te pillas un electrico y te apuntas con nosotros en Las Gabias que tienes pista y TT, ja es "groma" burdiu, no te vayas a mosquear eh?, en serio pasate un dia por alli tio.
    venga saludetes.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por ser poco agua fiestas, pero en este foro ya habia otra iniciativa para un circuito de asfalto en granada. Haciendo cuentas podemos hacer:

- Suelo industrial urbanizado (depende de localidad): 60-90 €/m2 y para algo decente se necesitan unos 3000 m2, que es el hueso duro de roer ya que hay que convencer al ayuntamiento en cuestion para que lo ceda a la asociacion para uso deportivo.
    - Asfaltado del terreno: en dos capas de arido pongamos 7.80 €/m2
    - Vallado de la parcela: 10.80 m de valla + 300 € una puerta de acceso
    Ya tenemos una parcela para empezar a trazar algo y montarle separadores, pintarlo, mesas metalicas o de obra para boxes, un podium... sigo? Y nos hemos gastado ya unos 4 kilos solo en asfalto y vallado...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mas informacion de los tramites, leeros este post del circuito de Diezma

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic23303.html
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el suelo no te lo darian del urbanizable. Sino de los destinados a usos sociales, deportivos...
    O bien de suelo urbanizable sectorizado pero sin plan parcial, por lo que aun le quedarian varios años antes de que construyan.
    Un ayuntamiento tiene suelo para conceder durante un determinado tiempo y mas si es para uso deportivo o social. Lo que pasa es que no quieren.

Y 7,80 euros por metro cuadrado? teniendo en cuenta, despeje, nielacion, minimo 10 cm de zahorra o material seleccionado, asfalto, pintado...lo veo poco dinero.

Para que os hagais una idea el metro cuadrado de vial sale por unos 70-90 euros. Esto incluyendo aceras, alumbrado...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que el que quiera un circuito o tiene un enchufaco con algun obrerete que se lo pueda hacer mas barato o se compra un tt
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooooooooooooder po va a ser k la cosa pinta mu fea.JAJAJA jordix, no me moskeo lo k pasa es k a mi lo k me gusta es la pista y con un coxe k haga ruido.
    Con todo y con eso yo me informare por aki a ver si el concejal de deportes me dice algo y de ser asi a ver si podria hechar una mano. o si no a pelarla.
    He escuxao por ahi k tmb se va muxa gente a la esplanada del mercagranada es verdad?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed