Pisa
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Pisa

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo en lo de que sevilla es una kk... sobre todo desde que estais con las minimotos...antes al menos rodamos tranquilos en nuestro circuito... em cago en el pedrosa de las narices.....si supieras la de piezas de mi rc que me he cargao a consecuencia de los socabones que generan en el circuto vuestras estriberas....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo en lo de que sevilla es una kk... sobre todo desde que estais con las minimotos...antes al menos rodamos tranquilos en nuestro circuito... em cago en el pedrosa de las narices.....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC_GaSoLiNa
    Cita Iniciado por el_miranda
    amos a ver,a mi me da igual de donde te echen o de donde no te echen,akello es un circuito de rc y eso significa ke es un coche a radiocontrol A ESCALA cosa ke es de un tamaño bastante inferior al real,eso es lo ke yo uso,no una minimoto,con lo cual si hay algo de MIERDA el coche no va bien.
    Me he explicado bien????
    como comprenderas no me voy a poner a tu bajisimo nivel como has demostrado y tus vacileos de "niñato"(tomatelo como insulto o como quieras)pero no tienes otra palabra,si tiene mierda,pues te vas como nosotros con una escoba y nos pusimos a barrer los cristales q esparcieron otros niñatos con las botellonas,asi que si te gusta bien y si no ya sabes lo q ai

saludos
    Vamos a ver chaval,a mi no me conoces para decirme ni ke soy un niñato ni soy un vacilon eso lo primero y simplemente te explicaba ke no es lo mismo una minimoto ke un coche de radiocontrol,ke por lo ke se ve no tienes ni puñetera idea lo ke es un coche R/C ni lo ke le afecta.
    No te preocupes sevilla es muy pekeña y algun dia tendre el gusto de conocerte en persona,a ver si de verdad tienes tantas agallas de decir en persona lo ke dices por aki.
    Nunca he tenido ningun problema con nadie,pero si me provocan y me buscan me encuentran.
    Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC_GaSoLiNa no creo q el_miranda te haya dicho nada mal, simplemente quería decir (creo yo) q a un coche de rc, un simple cristal le afecta muxisimo porq incluso tocaria en el chasis (digo un cristal como una piedrecita). los coches de RC nesecitan una pista al 100%. Se q una minimoto tb necesita una pista en buenas condiciones pero dentro de lo q hay puedes rodar casi en cualquier sitio aun teniendo algun pequeño bachecillo.... en fin espero q os entendais.
    saludos!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC_GaSoLiNa
    amos a ver,a mi me da igual de donde te echen o de donde no te echen,akello es un circuito de rc y eso significa ke es un coche a radiocontrol A ESCALA cosa ke es de un tamaño bastante inferior al real,eso es lo ke yo uso,no una minimoto,con lo cual si hay algo de MIERDA el coche no va bien.
    Me he explicado bien????
    como comprenderas no me voy a poner a tu bajisimo nivel como has demostrado y tus vacileos de "niñato"(tomatelo como insulto o como quieras)pero no tienes otra palabra,si tiene mierda,pues te vas como nosotros con una escoba y nos pusimos a barrer los cristales q esparcieron otros niñatos con las botellonas,asi que si te gusta bien y si no ya sabes lo q ai

saludos
    Vamos a ver chaval,a mi no me conoces para decirme ni ke soy un niñato ni soy un vacilon eso lo primero y simplemente te explicaba ke no es lo mismo una minimoto ke un coche de radiocontrol,ke por lo ke se ve no tienes ni puñetera idea lo ke es un coche R/C ni lo ke le afecta.
    No te preocupes sevilla es muy pekeña y algun dia tendre el gusto de conocerte en persona,a ver si de verdad tienes tantas agallas de decir en persona lo ke dices por aki.
    Nunca he tenido ningun problema con nadie,pero si me provocan y me buscan me encuentran.
    Un saludo.
    que me estas amenazando?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin animo de molestar a nadie:

esto es un foro dedicado al rc, el q quiera hablar de otro asunto o su hobby sea distinto al nuestro, q escriba y comente en otro tipo de foros.

ejemplo: tngo un pastor aleman, entro en el foro de perros.
    ejemplo 2: tengo una minimoto, entro en un foro de minimotos.

pd: q ningun minimotero de esta ciudad espere q sintamos hacia él respeto,comprensión o lastima, pues ya se cachondearon muy mucho de nosotros en su momento.

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, dice q les quitan las minimotos.... pos claro, es como si yo me voy con mi coche x la autovía a 200km/h.... po m multan. xq?? pues xq es una vía pública. si kiero correr con mi coxe po me voi al circuito de jerez(x ejemplo), saco todos ls permisos y pago xa poder disfrutar d mi hobby, con las motos mas de lo mismo, y las minimotos po deberia ser =
    -------> 350Z Calsonic MR02 RM <--------
    ----------------------------------------------------
    [url]www.charangadelpadrino.com[/url]

Para todo tipo de celebraciones y actos. Visítenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no lo veo una amenaza simplemente creo q te han explicado una cosa q no as entendido....

en fin hablemos de coches y del futuro de lo q creo es una aficion para pasarlo bien. ojala cada uno tenga su circuito.

saludos!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver RC_GaSoLiNa yo en ningun momento te amenazo,sino ke ya me ha pasado esto con gente,se las dan de muy valientes detras de un teclado y despues cuando vas a HABLAR con ellos te salen siempre con lo mismo,"nooo es ke fue un calenton ke me dió","lo has entendido mal" bla bla bla.
    Si te has sentido amenazado lo siento por ke no era mi intencion,pero lo ke si esta claro ke a mi no me llamas ni niñato ni vacilón y menos sin motivo y sin conocerme de nada,o yo en algun momento te he insultado??

Pero vamos ke exactamente de acuerdo estoy con Losky,si kieres hablar de minimotos ya sabes lo ke tienes ke hacer,esto es un foro de radiocontrol por si no te has dado cuenta.

Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo para que quiero hablar de minimotos? yo solo he dicho q para mi y mi coche mi asfalto esta bien, mira a mi me da igual decirtelo en la cara o no pero me dado cuenta de que durante varios posts ni te cabreaste ni nada i me dio buena señal por eso te pido disculpas :wink: lo siento a todos y a los moderadores

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed