Pisa
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Pisa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok acepto tus disculpas,pero kiero ke leas un poco mas arriba y pienses bien lo ke dijiste,por eso me puse como me puse,desde un primer momento he dado por hecho de ke siempre comentabas el uso de la pista con una minimoto,no con un coche de R/C:
    Cita Iniciado por RC_GaSoLiNa
    q mierda colegas??? si yo voy todos los findes,de asfalto esta bien(voi con mi minimoto)
    Espero ke de verdad y sin malos rollos un dia nos veamos y me sakes de esa duda ke tengo de si te seguiria pareciendo un niñato y un vacilon o no y claro,si me lo dirias a la cara o no :wink: :D

Bueno,parece ke mas o menos nos hemos entendido,un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y estas paces tan repentinas? ya os ha dao el toke los moderadores o q . q haya buen rollo ome
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc parece mentira que no te des cuenta de lo que es el post (rc) y como se pone la gente con las minimotos ya te conteste en otro foro y te dige que tu que tienes coche no sepas como afectan las minimotos al circuito y a los coches.
    sin mal rollo, pero es que no te enteras.
    salu2.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero de todo nose en que foro me has visto porque solo estoy con este nick en este foro en los demas tengo otros nicks asi que si me puedes decir q foro es me gustaria que me lo dijeses. lo 2º,el tema se calmo y sin animo de broncas no vuelvas a mter cizaña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por risk__23
    y estas paces tan repentinas? ya os ha dao el toke los moderadores o q . q haya buen rollo ome
    Yo no se si a el le ha dado un toke los moderadores pero a mi no.
    El caso es ke por akí las cosas escritas se entienden de otra manera,ya he visto casos y a mi tambien me ha pasado,intentas decir una cosa y se entiende de otra manera y viceversa.

Saludos :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tampoco me han dicho nada,q necesitas tener un aviso para pedir disculpas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no pero como de repente has pedido disculpas a todos incluso a los "moderadores" pues....pense q igual te habian dado un toke o algo. ¡No me mal interpretes ehhh! q al parecer os tomais las cosas mu mal.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por donde cae el circuito?? q nunca he ido
    XRay M18 "estricta serie" :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iff

señores que estamos en navidad vamos a llevarnos bien por favor.
    Tenemos que entender que cada uno tiene su hobby y la misma ilusion le hace unos que a otros.
    Como tengo entendido tener hoy una minimoto es una pu tt dd por se la quitan no pueden ir a ningun lado etc.. si eso nos pasara a nosotros tambien buscariamos recursos, aunque gracias a dios nosotros los buscamos y por eso hoy en dia tenemos lo que tenemos.
    Amigos con minimotos teneis que entender y saber diferenciar un hobby de otro, no vale los mismos circuitos.
    Amigos con minimotos si tantos prejucios os causa las minimotos os invito a que conozcais el mundillo del RC que os aseguro que os encantara, si os gusta preparar las minimotos para que corran mas no sabeis las de cosas que se pueden hacer con un rc, si os gusta competir con otros en el rc la competitividad es tremenda.
    Queridos reyes magos este año os pido que le regaleis un rc a todo aquel que tenga minimoto.
    Por cierto que el miranda y rc gasolina se vean las caras en una carrera de RC.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed