pista en sevilla
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio yo sigo diciendo, cripu una cosita, vente este sabado al parke del alamillo al circuito, aunke no tngas coxe da = para vernos y eso, ke yo voy a ir alli sobre las 10 y media ok? enga espero vertee
    adioss!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta tonta... para entrar a el poligono pisa ay ke ser socio o algo??? y al parke del alamillo? es k me e comprao un 1/8 pista, y me ustaria probarlo a ver k tal roda el cacharrillo. mañana ire para alla. keda alguien conmigo¿? soy un tio meio calvo, con orejas, y con un xsara verde. 180 de altura... (pa k me reconozcais...) (****, iwal llevo la furgoneta, una c15 matricula de guerba)
    si... y lo se mama...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al de amate no hay k pagar y al del parke del alamillo muxiiisimo menos, weno yo este sabado ire pa ya sobre las 10 y media, si kieres alli estare, venga tio asta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostias que palo y yo que creia que si viva la pepaaaaaaaaa ole que ole pues ya me encargaré yo de dejarme los foam por allí vaya que si sí

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed