pistas tt en sevilla??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crispu en san jose habia uno muy bueno pero lo quitaron ahora creo que hay otro que lo estan hacien "provisional" pero no puedo decirte por que parte cae, habe si me entero y te lo digo.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok bestiaje muchas gracias pero yo gasto un nitro thunder y segun un chaval que ya a saltado por bastantes circuitos tt me dice que le compre unas ruedas medial pro 1/8 de pulsar o adheris para poder ir con seguridad de no cargarme apenas nada y controlar mejor en fin mas o menos el lunes habremos acabado de rodar haré mi mejor puesta a punto y mi mejor rodaje haber si pasamos alli un buen diita y nos divertimos por que me doy cuenta de que esto es algo mas que un hobby es un mundo que no para de sorprenderme y que esta cantinuamente sufriendo inovaciones de las marcas mas pioneras y las que intentan hacerse un hueco y joder hasta ahora las mejores marcas son para mi:
    -pista: serpent,jp y mugen
    -tt:hypery marder

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en sanjosevivo yo,se puede insisitir k este ayuntamiento es mu movido,y se le puede pedir un terrenito pa una pista

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed