Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 306
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que se pero tiene to la pinta de estar metiendose alli alguien con algo mas pesado parece que se han abierto mas franjas en la recta y curva que arreglamos no se aver mañana como lo veis?
    has visto los muelles que venden en el distribuidor de españa de hobao, cuales son mas duros o como va el tema de los muelle esque ay unos morados otro blancos y los azules

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mañana veremos a ver como esta, no me extraña que hay cabr...es que nos esten jodiendo el circuito. En cuanto a lo de los muelles, de mas duro a menos; blancos,azules claros(ojo que hay unos azules metalizados que creo que son igual de blandos que los negros) ,morados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era el macarron de la gasolina i la vujia que estaba mala por eso no arrancaba i se paraba i como ke esta malo el circuito ke pasa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio era el macarron de la gasolina i la vujia ke estaba mala por eso no iba a i ke a pasado con el circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a estado bien hoi aunque e roto muchas cosas aver si pillo la carcasa pa este sabado echar el rato un saludo pa todos a aber si podeis llamar a juan jesus que os diga donde esta situado el circuito del palo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sabeis si me abeis podido solucionar lo del carburador a este sabado a que hora bais a estar por teatinos saludos locos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana llevaremos la arena asi que hara falta mucha mano de obra,
    jonijobbi he intentado saca el tornillo pero no he podido pero si lo he apretado un poco y no se mueve el carburador mañana nos vemos , tendremos que quedar temprano, yo diria que por lo menos a las 10:00 h.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo mañana no puedo ir como ya le he estado comentando a Hyper_novato por telefono, pero ire el domingo (tampoco creo que os lo ventileis todo el sabado,no?). Alberto a ver si tu suegro te puede conseguir para compactar la arena ya que seria lo suyo.Enrique creo que me comento que tenia una rastrillo, llevaoslo que sera lo propio para extender la arena. Bueno un saludo y no curreis mucho. Alberto yo le voy a poner una vela a "San Nitroso" para que llegues a tu hora,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je que mala fama voy a coger eh

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sitios para correr en zona teatinos malaga

planos de circuitos de tierra para coches rc

tiendas de coches teledirigidos de gasolina en malaga teatinos

plano circuito para coches rc

tienda radio control en teatinos

tienda rc teatinos

circuitos para rodar rc 18 tt en teatinos malaga

sitios por donde salir a correr teatinos

planos de circuitos de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed