Página 4 de 31 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 306
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien se anima para areglarlo un poco, queremos echarle arena y tal alguien se apunta para arreglarlo es para uso y disfrute de todos eh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper_novatillo, has hablao con tu colega o que?, que si nos aplanara aquello no veas el curro que nos quitaria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper_novatillo, has hablao con tu colega o que?, que si nos aplanara aquello no veas el curro que nos quitaria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay estamos planteando el tema, no se le ve muy contento pero aver enq puedo quedar je je
    venga ayudita es lo q nos hace falta, aver si quedamos con unas buenas palas y espuertas y a fliparlo, jtd73 aver si nos curramos unos circuitos para modificarlo aver como quedaria en principio ponemos el proyecto en papel y luego se vota je je a lo mejor asi nos ahoramos el camion de arena y es solo la mini retro ¿no? y ademas asi nos traemos el salto mas cerquita que el presupuesto no da para recoge coches :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay estamos planteando el tema, no se le ve muy contento pero aver enq puedo quedar je je
    venga ayudita es lo q nos hace falta, aver si quedamos con unas buenas palas y espuertas y a fliparlo, jtd73 aver si nos curramos unos circuitos para modificarlo aver como quedaria en principio ponemos el proyecto en papel y luego se vota je je a lo mejor asi nos ahoramos el camion de arena y es solo la mini retro ¿no? y ademas asi nos traemos el salto mas cerquita que el presupuesto no da para recoge coches :8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo en principio lo dejaria como está, ya que cuanto más corto se haga luego te aburres mas pronto de el. Yo creo que quitando la arena que separa los carriles y que dificulta la visibilidad, se podria divisar ya todo el circuito bien casi desde cualquier sitio. Si tu colega pone muchas pegas pues nada, se hace a mano cuantos mas seamos mejor y en un diita para quitar bultos y otro para echar la arena (que creo que Raul ya la tenia encargada), y con la ranita se compacta y ya está.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que abria que echar unas wenas horas hay je alguien me puede pasar fotos del circuito para acer en papel una propuesta gracias
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aver loq me conesta hoy, y sino a mano yo cojo una pala y veras lo q ago je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, lo de la makina seria lo mejor vaya pero seria muxo pedir tmb...exadole un rato tapando baxes y kitando piedras.... y el salto grande lo suyo seria hacer la rampa 1º un poko menos pronunciada ya k el coxe inca los morros cada vez k se salta se ven las maracas y to , y la rampa de caida de caida acercarla un poco ya k como no entres a fondo y bien desde el principio te keda y corto y clavas la cabeza,otra cosa aora para el frio ke nº de bujia bn mejor uno bajito ,no? es k no esoty mu puesto, saludos
    pepele

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los saltos metiendole arena y dandole su angulo se salta sin problemas. En cuanto a la bujia yo suelo usar la os del 8 todo el año y me va bien

Página 4 de 31 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sitios para correr en zona teatinos malaga

planos de circuitos de tierra para coches rc

tiendas de coches teledirigidos de gasolina en malaga teatinos

plano circuito para coches rc

tienda radio control en teatinos

tienda rc teatinos

circuitos para rodar rc 18 tt en teatinos malaga

sitios por donde salir a correr teatinos

planos de circuitos de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed