Página 5 de 31 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 306
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno
    entonces vamos el domingo o ba a ir la maquina je
    yo el domingo sin duda estoy hay con el vtx lebantando polvo je
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien suelo usar la del numero 8 todo el año, y va bien, asique para q cambiar no¿?
    Bueno este finde q pasa nos vemos pa areglar algo o directamente nos llevamos los carros, je je o las dos cosas a le vez.
    lo que creo q deberiamos hacer seia vernos todos el domingo conocernos y ya hacemos el recuento de personas que podemos echar una mano ¿no?
    En principio siempre vamos alli:
    Jtd73 - Raul y el compañero - Pedro - Enrique - " josele_telele - motorhooby - " bueno y yo hyper_novato - aver si alguien mas se apunta ¿no? bueno motorhooby y josele_telele todavia no lo conocemos por lo menos en persona aver si este finde no fallais ¿no? oye ustedes soleis correr solos o con mas gente? es para ver si se animan ¿no? y asi tenemos mas mano de obra je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que hay prevista agua para el finde. Yo creo que lo ideal seria meterle mano cuando Raul lleve la arena ( y este finde no va a ser porque no vá), poque asi sobre la marcha se va aplanando aquello, se compacta con la "ranita", se le echa la capita de albero y se vuelve a compactar. No obstante cuando se concrete el finde pues empezamos a buscar gente de Málaga por el foro que nos eche una mano, para que todos lo podamos disfrutar luego. Os parece?
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,pues segun dice jtd73 puede que llueva pero a partir de mñn es menos probable, pa ser obtimistas esperemos k el domingo solo kaiga un leve xispeo y asin no hay polvo j ,yo conozco a 2 k alomejor se podrian llegar ,se lo comentare a ver, y si este finde no se puede llevar arena ni makina pos le pegamos un limpiao y eso y lo dejamos listo pa meterle mano la proxima vez y de paso examos un rato kon los coxes, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,pues segun dice jtd73 puede que llueva pero a partir de mñn es menos probable, pa ser obtimistas esperemos k el domingo solo kaiga un leve xispeo y asin no hay polvo j ,yo conozco a 2 k alomejor se podrian llegar ,se lo comentare a ver, y si este finde no se puede llevar arena ni makina pos le pegamos un limpiao y eso y lo dejamos listo pa meterle mano la proxima vez y de paso examos un rato kon los coxes, saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues si estais animados y el tiempo acompaña pues lo que se adelante bueno es. Eso si, en cuanto a las herramientas aver que podeis conseguir: chapulinas, rastrillos,cubos,etc..y todo lo que nos pueda servir y si os parece nos vemos a las 10, para que luego tambien echemos un rato, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo que deciis esta bastante bien alli nos vemossss, jtd73 sabe que desde que tengo el coche yo no fallo eh? y eso que me llevan y to. :D bueno yo ablara con esta gente pa cer cuantos vamos ok.
    jtd73 el sabado quiere ir un chaval a ver el terreno y a ver cuanto nos lleva pero..... :S creo que esa opcion sale algo cara, puesto que mi colega no puede, o no quiere no se pero que me ha mandado a otro mochuelo que dice que se va a enrrollar y eso, q tiene su maquina pero nu se bueno... ya ablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno aber en que quedamos concretar un poko que estoy como loko xd aber a que hora sera la kedada¿?
    dia¿? es que no ma claro si yueve creo que no podre ir ya que yo me e de desplazar en bus y la parada me pilla un pelin lejos je weno ya beremos espero que se levante el sol.(O)
    salu2
    **aclarar lo del dia de la kedada**
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu colega no quiere y te envia a otro, tu crees que este se va a enrollar?,nose,nose. Bueno, en principio quedamos este domingo 25 a partir de las 10. Que llueve, pos nos jod...os, que no llueve pues chapulina en mano se hace lo que se pueda, que el tio de la makina te dice el sabado que nos cobra cuatros duros, pues d.p.m. no se sacan las chapulinas del coche el domingo y ya está. Motor_hobby, aver si me puedo pasar tambien el sabado, para cuando llegue el chaval de la maquina. A que hora se llegará?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,esta un poko liao eso de la makina, a ver si se pue llevar , si no pos na a mano tmb se kedara bn, pero k tipo de makina es??weno , segun el inm parece k no llovera , a ver si le da tiempo a lo charcos del circuito a secarse..., saludos

Página 5 de 31 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sitios para correr en zona teatinos malaga

planos de circuitos de tierra para coches rc

tiendas de coches teledirigidos de gasolina en malaga teatinos

plano circuito para coches rc

tienda radio control en teatinos

tienda rc teatinos

circuitos para rodar rc 18 tt en teatinos malaga

sitios por donde salir a correr teatinos

planos de circuitos de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed