Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 306
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo llegue a las 12:00 o asi y la verdad que echamos un pedazo de día asta las 14:30 o asi, a verdad que el circuito mal no estaba lo que estaba mal mal era la entrada pero...........los coches iban de muerte y joder apenas se mancharon los cohes igual que otros dias igualito que no vea como acaban de polvo, alli se aerco luego un muchacho que dice que estara en contacto tambien para ayudar a areglarlo y le dije que solemos ir todos los domingos o sabados y me dijo que el dominguito que viene iria, bueno señores pos nada aver si nos vemos otro dia para que haya mas gente pero bueno de todas formas este finde hemos estado los tres colegas que siempre vamos, ahora despues colgare mis frecuencias y la de mis colegas a ver si asi no coincidimos ¿no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver señores e dado con un sitio donde hay mucho tubo para delimitar el circuito y no se ya que vamos a areglarlo pues........ si cogemos unos tubillos y unas buenas puntillas pues..........ya sabeis se queda mucho mejor el circuito ¿no? pues los tubos se encuentran en el poligono san luis donde esta el navarro hermanos estan arreglando la acera y hay muchos trocillos e incluso algun rollito que cabe en el coche, eso es rollo tu, otro yo y otro quien sea y no veas tenemos pa todo el circuito incluso asta pa rellenar mejor el salto y demas, HAY QUE HACER UN CIRCUITO WAPO EH que le de envidia al que venga je no la verdad que si lo hacemos y lo cuidamos echaremos un buen 2008, oye hacemos nosotros una carrera por navidad? lo malo esque no se ve todo el circuito pero quien quiera que se suba en el podium ese j eje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je,je,je desde luego que sois la leche, serguro que acabasteis con dos kilos de barro en los pies. Bueno he hablado con Raul y estoy a la espera que me confirme que tiene la arena para este finde.Asi que poneros las pilas por si acaso (27.195, la mia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se estaba tan mal de verdad, y los pies pues yo si porque como sabes echo el peso en una pierna pero los demas ¿no? estaban bastante bien, lo de la arena que tal va, lo suyo seria aprovechar el agua de la lluvia para que compacte ¿no? te vas a apuntar a la carrera del mantecado o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la del mantecado, no creo, todo lo mas lo mismo voy de espectador

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espectador? vente de mecanico por lo menos no? pero...........espectador? lo que tenemos que hacer es organizar una buena carrera nosotros no? ah y gratuita que dicen que no las hay pues toma esta gratuita pero claro sin premios eh

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, hyper_novato y komo k llegaste a las 12, si lo se me llego aunque en el circuito no pise un poko mas y me kedo ataskao kon la moto entrando, lo de la mangera es una buena idea, tmb podriamos restaurar los boxes asin queda mas profesional ,ya praticamente no hay esta to lleno de hierva y se entra por el centro..., a ver si se pue, yo en puerto de la torre tmb se donde hay muxa mangera de esa. weno a ver si la semana ke viene se puede ,vamos prontito y examos un rato tmb. lo de organizar un competicion esta mu bn asin hay algo de emocion lo suyo seria en el puete dentro de dos semana, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre la verdad que no fuimos antes porque el sabado noxe fue intenso j ej ej e y pensar lo de la carrerita que no es mala idea al igual que lo tubos, todo lo que se mejore el circuito es pa nosotros j jeeje je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno señores, a ver si este domingo nos juntamos todos los que podamos y le echamos un rato a aquello, no? llevaros heramientas. A partir de las 10:30 os va bien? ( hyper_novato, eso va por ti que siempre llegas con la hora pegá al culo,). El tema de la arena no se si estará o no, pero bueno, al menos vamos quitamos bultos y eso que llevamos adelantado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, para este domingo por lo menos el tiempo acompaña, a ver cuantos somos,no? de momento en el foro somos 5 a ver cuanta gente se reune , entonces este domingo a partir de la 10,no? pero puntuales

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sitios para correr en zona teatinos malaga

planos de circuitos de tierra para coches rc

tiendas de coches teledirigidos de gasolina en malaga teatinos

plano circuito para coches rc

tienda radio control en teatinos

tienda rc teatinos

circuitos para rodar rc 18 tt en teatinos malaga

sitios por donde salir a correr teatinos

planos de circuitos de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed