precio Combustible.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos pos yo tb soy de granada y tb me gustarias comprar combusible entre muxos para que nos salga mas barata pos eso que me apunto

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la pido siempre con varios compañeros a alabesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola foreros, soy de almeria aunque trabajo en cordoba me apunto a la gasolina y a correr. mi correo carri2@hotmail.com

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carri
    hola foreros, soy de almeria aunque trabajo en cordoba me apunto a la gasolina y a correr. mi correo carri2@hotmail.com
    Y vives, entre semana en Córdoba y los fines de semana en el mismo Almeria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez isaa, por mi trabajo estoy de lunes a viernes en cordoba y los fines de semana en mi tierra, ALMERIA, alguna cosa mas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j no nada mas carri. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mí en una tienda de sevilla me sale a 7 € el litro de cualquier porcentaje y es calidad insuperable, puesto que es casero y no es lo mimo un pastel hecho por tu madre que un sobao de Martinez no sé si lo captáis en fin de donde eres si eres de sevilla te digo el sitio que ademas venden bugas de todas las marcas escalas y categorias aceites barcos aviones y demas cosas emisoras futaba motores tal y cual servicio de taller donde te tunean el coche y/o le ponen la segunda velocidad es la leche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la gasolina del 10% me sale a 5,70 en tiendas de sevilla, tb varia un poco segun la tienda pero no pasa de los 6'50 ni de coña la de 10 eehh
    weno adioo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josemarc me gustaría que me informases de dicha tienda puesto que me gustaría ir allí a por gasolina para mi coche ¿dices que solo te salen a 5€ 70 cent. el litro al10% o así te salen todos? saludos pd. yo compro gasolina en una tienda que está en LOS REMEDIOS no se si te suena hace un mes o más se estaban haciendo obras del metro ciao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah si la k tu dices de los remedios es hobby sur si no me ekivoco, la k yo voy esta en la alameda, hobby sevilla esta en la plaza, cerca de un bar k se llama el badulake, la tienda es facil de ver esta casi de eskina, alli la del 10% me sale a 5,70 el litro y me va bastante bien, no se los demas xcentajes como andaran de precio pero no se creo k no muxo mas lejos de los 6 € ya me acercare a preguntar adiooss

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed