Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho miguel estoy con tigo en todo...
    un saludo
    menos criticas y mas competicion
    siempre sobre ruedas¡¡¡

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, el año pasado no se corrio en Sevilla porque no habia mucha aficion al touring, sino que se tiraba mas al 1:8, y en el pto y en chiclana habia mas touring, por eso se corrio solo el regional, pero el anterior si que se corria tambien en el pisa, y este año se ha metio otro circuito en Sevilla y el de Jaen, y me parece estupendo que cada vez tengamos mas sitio donde poder ir a rodar.

A lo que me refiero quest, es que hay gente que lleva 2 meses en esto, me parece muy bien que se animen a participar en una carrera, pero llevan un tiempo rodando en circuito, viven alli y si parten algo debido a su inexperiencia pues estan en casita y ya esta, pero ir un fin de semana, pasar una noche, sin ninguna experiencia, para coger una vez la recta y estampar el coche a la primera, pues yo la verdad es que no lo veo, a eso es a lo que me referia, no es que yo no vaya a correr porque no vaya a ganar, sino porque no disfrutaria.
    Ciertamente creo que disfrutaria mas simplemente viendo la carrera, asi que primero deberiais parar a leer mejor las cosas porque no habeis entendido nada de lo que puuse en mi anterior post:

personalmente no me veo preparado para pasar un fin de semana sin tener ni idea, antes creo que se deberia tener un entrenamiento, y yo no lo tengo.

Creo que serian los de Jaen los que deberian arrimarse un poco por alli ya que conocen mejor el mundillo y ademas tienen hasta una prueba este año, en Alcala la Real (este ultimo dato lo pongo pa que se vea que estoy informao)

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN las carreras se disfruta siempre, es cierto que si nunca has rodado es mas complejo pero... algun dia hay que empezar no??? y si este mundillo te gusta mas aun... ademas creo que en Malaga rodais en un parking no???, no es lo mismo pero, para que te hagas una idea vale, mi primera carrera fue en diciembre pasado y no salio nada bien ( normal, como a casi todo el mundo), era en el puerto, fui el sabado desde Sevilla estuve todo el dia alli entrenando, volvi a casa, me pegue un madrugon de cojones al dia siguiente ( lo hare mil veces si es necesario) y al final no se corrio por el levante.... ya he hecho lo mismo tres veces entre el puerto y chiclana... con esto te digo solo que desde mi casa a el puerto hay 145 km y desde malaga a sevilla hay 200, tampoco es tanta la diferencia no????(... piensa en los que hacen 600-00 para un nacional????...

SI cierto es que nunca has rodao en un circuito pero... a 200 km tienes uno y sino no se creo que cadiz te coge mas cerca no????...

pd: Pienso que si la economia medio te acompaña querer es poder

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo lo hagop yo con los miniz, pero el 1:10 es distinto, por el simple echo de no rodar en pista, si tu vas al puerto te pegas una paliza en un fin de semana, pero ruedas, mejor o peor porque entrenas en otra pista, pero yo nunca puedo entrenar, y ese es el problema, que no creo que sea muy apropiado presentarse en una competicion sin nunca haber rodado en una pista porque los daños que puedo causar pueden ser grandes...

Lo que queria decir es que parecia que recriminaban a gente que no fuera de Cadiz ni de sevilla que no se inscribieran en las pruebas, y yo solo e dado mi opinion de porque gente como yo no vamos a correr, y repito que lo digo desde la subjetividad que me antaña.

saludos

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas creo que no iban por ahi los tiros... dudo que se refiriesen a gente como tu ... de todas formas te digo que tu problema solo lo puedes solucionar compitiendo, ya que sino tienes pista cerca y nunca vas a rodar fuera...como empezaras???? es la pescailla que se muerde la cola pero solo tienes dos soluciones para empezar a competir o te metes de lleno en los campeonatos o te fabriacas un circuito cerrado para entrenar... entrenar en un parking no es lo mismo pero haras la suficiente mano como para empezar...que aqui ninguno somos michael salven ni mucho menos!!!

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con quest, lo mejor que podrias hacer es apuntarte a una de las carreras, si quieres entrenar tienes el sabado y el domingo a correr, muchos de los que estan corriendo esta año el andaluz de touring, ha empezado asi, yo mismo, soy de jerez y tengo 2 circuitos de touring muy cerca uno a 20 Km y el otro a 30 Km, pero en mi caso solo piso el circuito de carrera en carreray no uso el coche, solo en las carreras. La proxima prueba es el 21 de mayo en el Puerto de Sta. Maria, no te coge cerca pero podrias pasarte a correr, entrenar el sabado y correr el domingo. Una vez que lo pruebas no lo podras dejar, y veras que no es tan malo tocar el coche solo en las carreras.

Saludos.
    fuera de normas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

ajeawww

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed