Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES QUIZAS LA MAYORIA TENEMOS MAS SUERTE, TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE TU UTILICES, TAMPOCO ES QUE TENGAN QUE SABER DE TODO, ELLOS ESTAN MUY ESPECIALIZADOS EN:

-1/8 TT (con muchos pilotos corriendo en el andaluz y en el nacional )

-TAMBIEN SON ESPERTOS EN EL TEMA DE AVIONES Y HELICOPTEROS

QUIZAS LO QUE TU UTILIZAS NO HAN SABIDO ACONSEJARTE BIEN.
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que en todo el tiempo que llevo en este mundillo nunca he tenido un mal trato en Anyel incluso sin llevarme nada, yendo solo a preguntar. Siempre me han atendido correctamente como minimo.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, el año pasado, hubo una prueba del cto de España de touring gas en Cadiz, yo fui a verlo, entre en los boxes y alli estaba el con sus colegas, ya habian terminado los entrenos, era sabado ya despues de las mangas, asi que tension, ninguna, y yo pues como lo mas normal del mundo, veo a alguien que conozco y voy a saludarlo: Que pasa Angel, como ha ido todo??
    A todo esto decir que me conocian ya que coincidimos en el pto de la Torre con los minizetas, habia estado en su tienda varias veces, a pesar de los pesares, etc etc, y sabeis que me contesto?

Y a ti que te importa, no has visto las listas??

En definitiva, estuve con Carlos Peracho, Javier Hidarlgo, Ramon Guasch, en fin, todos, era una prueba del nacional, y es muy triste que sea tu propio vecino el que peor te mire, te trate y te conteste.

En fin, no trateis de convencerme porque no es cosa de un solo dia, excepto el primer dia, nunca mas he recibido un buen trato de el.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES RESPETO TU OPINION, OTRA COSA NO TE PUEDO DECIR, SINO ME VAS A DECIR QUE TE INTENTO CONVENCER O ALGO ASI.
    DE TODAS FORMAS EN COSAS DE mini-z ANGEL SE HA QUEDADO ATRAS, POR LO MENOS ESO ME HA DICHO EL E INCLUSO GENTE DEL CLUB QUE VA AL PUERTO COMO MAYORGA Y ALGUNO MAS, ES NORMAL TODO NO SE PUEDE LLEVAR BIEN.
    PERO SE RESPETA TU OPINION, PARA ESO ESTO ES UN FORO.
    SALUDOS Y HABER SI NOS VEMOS UN DIA POR EL PUERTO
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo solo decir que e estado 2 veces en la tienda de angel y solo para mirar y acribillarlo a preguntas con un coche de segunda mano que me compre y muy amable y atento y me hecho bastante tiempo , sin embargo en la tienda de escalecctrix en calle la union no me acuerdo ahora mismo del nobre exasto de la tienda (ahi un cartel de escalecctrix)
    ,ahi ni puto caso el colega to comio con los tt y sin querer venderme nada no lo entiendo pero weno.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esa el la jugueteria Gomez, otros desgraciaos, ya osdigop que en esta provincia, estamos faltos de profesionalidad, los que mejor andan son los de Anyelmodel y Hobbynes, del parque tecnologico, que por cierto creo que algo que ver tienen entre ambos, pero bueno, ya os he contado antes mi nefasta experiencia, a mi me tratan muy bien en otros sitios que tal vez no traten igual de bien a otras personas, pero bueno, esto es un foro y esta para opinar que es lo que he hecho siempre, basandome en mis propias experiencias y sin ganas de desanimar ni de ofender a nadie.
    Un saludo.
    Alan Chulian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE PUEDO ASEGURAR QUE ENTRE LAS DOS TIENDAS NO HAY NINGUN ENLACE, SE CONOCEN, PORQUE FRANCIS DE HOBBYNES POR LO VISTO HACE TIEMPO QUE ES AFICIONADO AL TEMA DEL RADIO CONTROL, PERO ES LO UNICO.
    SALUDOS
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po mu bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel model la mejor
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

comprar combustible rc en malaga

ángel model Benalmádena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed