que coche para correr en huelva capital?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien te cabe la posibilidad de probar algun monster truck, por aqui somos varios los que lo tenemos y lo mismo lo puedes meter en circuito de tt que llevartelo al campo a trialear o a cualquier terraplen. Debido a sus amortiguadores de largo recorrido puedes pegar saltos enormes y luego de velocidad sobre los 60km/h. Nosotros tenemos el savage 25 y no veas como tiran.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ishhh callarse que me dan hormigues y me entra el mono que no sabeis las ganas que tengo de poner a andar ya mi buga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto crispu, tu k kieres un tt? yo es muyy posible casi seguro vamos k me compre el thunder tiguer eb4-s2 tt creo k ya lo sabes, no se lo digo x si acaso enga adios tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo aún de marcas pero el marder me llama la atención mira este es un 1/10 solo que creo que no sale precio:
    http://www.megaupload.com/?d=42QF57R0

Miembro Senior Avatar de soundcrazydj
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! por lo que parece yo soy el unico de huelva que tiene un coche TOURING no? aunque por lo que visto hace falta un pequeño empujon para hacer una pista TOURING, ya que por lo que e leido hay muchos seguidores, mucha gente que le gusta este estilo y tambien gente que tiene este tipo de coches por aqui en HUELVA pero no sabe por donde cojerlo ni con quien por lo que dicho antes... a ver si alguien que tenga algun coche de PISTA o TOURING contacta conmigo a poder ser que sea de huelva o provincia si no queda otra , venga saludoss!!.
    Mi msn es: sound_crazy_dj@hotmail.com
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed