que es mas barato??
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tampoco me decido por un coche electrico porque no se como van aandar
    en internet hay muchas ofertas por 100 y 160 euros pero como no entiendo de modelos no se si merece la pena gastarse un pokito mas en uno o por el contrario son coches iguales y uno de ellos es mas barato.
    Si hay alguien que me pudiese aconsejar sobre mi compra se lo agradeceria un monton.
    Aqui os dejo una pagina donde e visto algunos, por si kereis verla y aconsejarme o por si me decis otras paginas que aya coches mas wapos y mejores todo os lo agradezco.

GRACIAS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del electrico y la escala ke estemos hablando vale mas o menos.
    Yo tengo un Xray M18,y en total me ha costado unos 300 euros el coche con todo,chasis,motor,microservo,baterias etc etc...lo ke si no cuento es la emisora,ke o bien te puedes compra una de segunda mano o usar una ke tengas con su receptor,es decir ke mucho no te gastas.

Mantenimiento del coche es casi nulo,de vez en cuando le compro un juego de cardans (por ke el motor mamba se los merienda)y tambien tengo un dif de bolas para ponerselo,aunke los de serie todavia estan dando guerra,y el juego de 4 ruedas con espuma sale unos 10 euros asi ke pa un rato para rodar no esta nada mal.

Lo malo es ke es una escala bastante pekeña y necesita un circuito algo exigente,pero no es como un minizeta,yo he ido a rodar a circuitos de escalas mas grandes (pisa y amate) y la verdad es ke la unica pega es ke los neumaticos con el motor ke llevo no duran mucho.

Total,yo lo tengo para echar el rato y la verdad ke me divierto mucho,sobre todo cuando hago sudar a algun ke otro gasofa ... :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches ke salen en esa web los veo mas ke nada como juguetes.
    En cuanto a lo ke dice nicasilio sobre las pilas eso no es cierto,yo para echar una mañana tengo 3 juegos de pilas,a 15 euros aproximadamente cada juego 45 euros,no esta mal no?? mientras ruedo cargo,y entre cambio y cambio charlas con los colegas,ke el coche no lo vas a tener todo el tiempo en pista. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una tienda en la q vendan buenos coches y me expliquen todo??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff,no se tio,de las tiendas ke hay aki en sevilla no te recomiendo ninguna,por ke todos estan metidos en el mundo de la gasolina y esto pa ellos son juguetes,ademas ke no te ayudan mucho por ke no entienden de esta categoria,te lo digo por ke a mi me ha pasado.

Yo lo mio por internet me lo pille,informandome,leyendo y pateandome posts vi lo ke mas me interesaba,y eso fue lo ke me compre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es q yo no se si ese coche va andar o va a ser un "juguete". Cual es la mejor pagina pa ver los coches???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es ke no sabes ni la escala ke kieres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiero una escala 1/10 que es la que los coches se ven mas guapos.
    He estao viendo en la pagina un ford focus y un tt, pero no se como son.
    Vale el focus 100 € y el tt unos 160€, pero quiero que alguien me diga como son.
    Lo quiero con una carcasa de un coche de calle xq los tt no me gustan el fisico que tienen.

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tienes que tener una cosa clara, que es para que lo quieres si es para echar un rato o para picarte con mas gente y ir a las carreras entonces enterate que es lo que hay donde tu vivas, por que comprarte un electrico o gasolina y que te veas solo jode.
    por ese precio creo que lo que tendras sera un jugete.
    miranda lo de tu cucaracha no es normal no veas como zumba, normal lo que dices de los cardans.
    salu2.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

audi rc tt a bateria donde mas barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed