que es mas barato??
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bestiaje tu has visto mi M18??,lo digo por ke como eres de sevilla lo mismo me has visto por ahi je.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bestiaje
    por ese precio creo que lo que tendras sera un jugete.
    Ojo, yo me he comprado un seven electrico por 89 euros y es cutre, pero no un juguete...

tiene componentes de tamiya (chasis, receptor, variador) es claramente de iniciacion y va bien para el motor que tiene... ahora solo queda tunearlo un poco, cambiarle el motor por otro mas potente y las diferencias con otros de mas calidad se reduciran...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tu tambien te lo as comprao por internet????

es q no encuentro muchas paginas donde vendan coches, y cuando la encuentro solo venden dos o tres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chinobi como te han preguntado, ¿qué tipo de coche quieres? yo soy de los "electric forever" pero viendo lo que estas preguntando y el tipo de coche que estas comentando "no te gustan los buggies, que son para competir" te recomiendo que te pilles un "gas", simplemente porque un buen eléctrico te sale por unos 1200€, con tres baterias tienes para pasar toda la mañana y tarde, solo tienes que tener una toma de corriente para ir cargandolas.

¿De dónde eres? el 28-29 de Octubre tenemos Copa De España en el circuito de Cañete de las Torres y si vas podrias verlos, solo para ver como son estos coches y como van, yo siempre he tenido un 1/8 gas, pero por no poder guardar un coche oliendo a gasolina en mi casa me decanté por un eléctrico y la verdad es que estoy alucinando con estos coches, me he pillado una lipo de 9A (que no se puede usar en competición) solo para los ratos libres y puedo estar con mi coche entre 50-60 minutos sin parar (solo paro para que el motor se enfrie un poco).

Bueno un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinobi
    pero tu tambien te lo as comprao por internet????

es q no encuentro muchas paginas donde vendan coches, y cuando la encuentro solo venden dos o tres
    Yo me lo compren en la tienda de alemania y de alli vino, pero hay tiendas en españa: Modeltronic

El coche no es para tirar cohetes, pero para iniciarse vale, y si no te lo cargas de un piñazo, le puedes cambiar motor y variador para que corra algo mas...

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1200 €????

creo q es un poco excesivo, o tu tienes unos de los mejores coches o te as ido a buscar uno de los mas caros.
    yo liero un 1/10 q corra bastante bien y con el q me pueda entretener durante unas mañanas. Por ahora no tengo pensamiento de competir, solo para echar ratos y como dice el amigo miranda, intentar acer sudar a un gasolina, pero no creo q me tenga q gastar 1200 €.
    que coche bueno me aconsejais???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece el post5 que aparece en esta pagina??? creeis q podria acer sudar a un gasolina??
    Hombre lo que tampoco kiero es q haya mas gente en un circuito y no pueda competir con nadie xq mi coche no tenga velocidad.

http://www.modeltronic.es/index.php?...ccd5974dfc56f9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero un electrico bueno pero dentro de unos precios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te estoy hablando de un coche para competir en un nacional o en el andaluz, no de juguetes.

http://www.losipartshouse.com/servle...X-dsh-4/Detail

http://www.losipartshouse.com/servle...D-World/Detail

Busca en esta pagina coches eléctricos (pero es española)

http://www.rc-limits.com/

En la pagina de modeltronic hay coches que ya hn sido porbados por la gente y dicen que van muy bien.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la larga, y viendo q no vas a competir si no a echar una mañana en cualquier descampao, te saldría mas rentable un electrico, menos problemas de mantenimiento), eso si prepara un buen cargador y un lote de pilas apañao, q en esto se te van mas de 200€ ( cargador, medianamente bueno 60€ fuente de alimentación 50€ y pilas depende, pa un 1/10 unos 30.€ el pack ponle 3 packs como dice el miranda 90€) y a rodar, el coche, hombre esos q pones deben ir bien, pero como siempre no te fijes en la carrocería ya q estas son intercambiables y son las mismas para todos, fijate en las tripas del coche y despues, al comprar marcas "nisu" por internet q tengas posibilidad de repuestos rápido, q el coche puede ser como quieras, pero si se te jode algo y te tiras 15 dias sin poder cogerlo...
    katyeme, la bateria esa de lipo, 50 ó 60 min, ¿pero a cuanto? (me refiero a precio).
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

audi rc tt a bateria donde mas barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed