que es mas barato??
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, si te vas a competicion, como dice katyeme, un electrico por menos de 1000€ nada y un gas, quizá algo mas, pero tampoco mucho mas,
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algaro una lipo de 9A sale con gastos de envio por 100€, un eléctrico para competirsale por 1200€ y un gasolina para competir sale por unos 2000-2500€ (para competir a buen nivel, no para podete meter en una carrera, que por 700€ te puedes meter en cualquier carrera con un gas).

Chinobi si quieres te puedo decir donde comprar baterias de 4200mah por 30-35€ congastos de envio incluidos (nuevas de la tienda), un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    katyeme si no te importa dime a mi esa pagina...gracias de antemano y un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon aqui la pagina si puedes pa las baterias.
    Lo q yo no entiendo mucho es de las piezas entonces no se si son mejor unas u otras y tampoco si hay muchos recambios ni nada de eso, por eso os pido la ayuda de q sabeis de coches q haya en internet q sean buenos y baratos me poneis la pagina (o es muxo pedir) .

Un saludo a todos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina que me as mandao de rc-limit, esta bien el XB2 ABT AUDI TT-R por 229€ como pone??

es q lo e visto en otra pagina este coche:

- El post5 es un potente coche de pista electrico con traccion a las 4 ruedas.
    - Potente motor 540, da una potencia que hace que la velocidad sea superior a 60km\h.
    - Escala 1:10.
    - Preparado para correr, con bateri recargable 7,2V y SC1800mAH Ni-Cd.
    - Amortiguadores en espiral, metalicos.
    - Caja de velocidad sellada.
    Suspension trasera y delantera.
    - 2 velocidades. Control electrónico de la velocidad.
    - Diferenciales cónicos trasero y delantero.
    - Poderoso RC-540-22K motor y velocidad de 60 Km\h.

Q os parece??
    q significa eso de caja de velocidad sellada??

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me decis que es un buen coche me lo compro xq es el q mas bueno y barato e encontrao.

Dadme vuestra opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no te estoy diciendo que si lo tienes, te estoy preguntando si es buena marca y parece un coche bueno.
    A lo mejor despues no le puedo cambiar nada xq no hay repuestos o algo.Os dejo la pagina para q lo veas y me deis opinion por favor.

GRACIAS
    http://www.mercarc.com/b2c/index.php...83521a5649c095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os lo comprariais??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esa tienda no...
    en la web de seben-racing, la alemana, te cuesta 89 euros y va a ser practicamente lo mismo, la carcasa monocromatica... en el manual vienen todas las piezas con sus referencias que tambien te las venden en la web.

luego hazte a la idea de que tienes que comprarte un cargador y una fuente de alimentacion (110euros)
    varias baterias... yo me he pillado varias de nicd 1800, pero eso no aguanta nada, asi que me he tenido que pillar 3 de 4300 nimh... 33 euros cada una en ebay y vienen de uk. y 8 para el mando de 2700 nimh.

luego, si quieres cambiar el motor, tambien tendras que cambiar el variador, porque el que trae solo admite motores de 19 vueltas o mas... en ebay venden el variador lrp sphere + reedy neo1 3 estrellas brushless por 150 euros. vienen de usa. veremos a ver si los engranajes aguantan eso :D

a partir de aqui el unico gasto son las ruedas que se iran gastando y las piezas que se vayan rompiendo... espero :S

Por cierto, la carcasa de mi avatar es la dorada que tienen en esa tienda para el post5... y que yo me la pille de la tienda de seben racing junto con el coche.

otra cosa mas... mi coche traia variador y receptor por separado y en las fotos que expone la tienda esta ponen un receptor con variador integrado, con lo que si cambias de variador, tienes que comprar un receptor... otra desventaja mas.

saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

audi rc tt a bateria donde mas barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed