que pasa en el pisa??
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
    Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer problema q tiene el circuito del pisa es la directiva del club, yo pertenezco a la escala 1/5 y se supone q el dia 3 de septiembre teniamos una prueba del andaluz y no nos han informado de esto, hablo con el delegado de aecar en andalucia (jose maria gaspar) y dice q lo vio en el foro y llamo a miguel (presidente del club de mairena) pa buscar una solucion y le dice q suspenda la prueba. creo q deberia de comerce la cabeza y haberla organizado en otro circuito

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues la verdad k la podria aver organizao en amate, pero vamos, el principal problema aparte de los campeonatos que se hubieran celebrado en ese circuito, es la manera de solucionar este grandisimo problema.Nose kien ha sido el culpable(se rumorea k las minimotos)pero no es justo, que alguien la destroce y nos arruine ese magnifico circuito y para k????si han sido los de las minimotos,si se averigua e culpable ese esta automaticamente denunciado,pero eso aparte,lo k decia si las minimotos kieren ese circuito pues nos lo turnamos o lo k sea!!!Nuse, aunk lo primero es arreglarla.Un salu2.
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi solucion es la siguiente:
    que josema y eltuberia, pongan en el foro de ventas todos los cacharritos d rc q tienen, con el dinero recaudado montamos un circuito, una tienda, y un lago pa las lanxas.....¡¡¡que no ganais pa receptores¡¡¡¡¡

era una peqeña broma para suavizar esta historia q nos tiene en la senda d la amargura, me alegro q personas como josema y eltuberia muestren tal interes sin afectarele el tema d forma directa

un saludo :cry: :cry: :cry: :cry:

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuas, posi entre tantos cacharros seguro da pa hacer algo, nop en serio aunque no soy de sevilla, y me pilla a 2 horitas de camino me ofrezco a lo que haga falta, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo k hay k hacer ahora es arreglarla os ino pues irnos al circuito del park del alamillo y arreglarlo.Nuse, yo solo doy ideas
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    en primer lugar quiero responderle a ertuberia en el tema de la carrera el presi como tu dices ya se a puesto en contacto con la gente de amate y con gaspar para ver la opcion de correr alli pero el problema no es ese , es q en agosto amate los domingos esta cerrado por los organismos oficiales y se esta intentando q se pueda disputar alli la prueba y si no o suspenderla o aplazarla.
    tambien creo q hay posibilidades de hacerla en el puerto pero esto tampoco es seguro lo q si es seguro es q se correra ahora o dentro de un mes y q por nosotros (club A.M.A de mairena ) no va a quedar el tema de hacer todo lo posible
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona alan pero gaspar llamo a miguel, la unica solucion q encontro miguel fue suspenderla, el amate cierra en agosto pero la carrera es el 3 de septiembre, en el puerto no se puede organizar ya q tienen carrera de tt y solo un sistema de cronometraje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona alan pero gaspar llamo a miguel, la unica solucion q encontro miguel fue suspenderla, el amate cierra en agosto pero la carrera es el 3 de septiembre, en el puerto no se puede organizar ya q tienen carrera de tt y solo un sistema de cronometraje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta quedao claro no? 3 mensajes a falta de uno xD No te preocupes que ya se que el foro esta ahora mismo petado y ace cosas raras, a mi tb me esta pasando en otros post donde estoy escribiendo.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed