que pasa en el pisa??
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me hace caso???????me podriasis responder a mis ideas, por ejemplo si, no, imposible, estas loco,pero algo k sino me kedo colgao!!!!!!!!!!
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo del puerto me ekivoque esa opcion era para la carrera de touring.
    el tema es ese q se comenta q parece q al final solo ellos saben q va a pasar asi q yo sobre la carrera amen de decir algo q no ssea del todo cierto no opinaré mas.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    handolen, parece q stas muy interesado, pero creo q no s t contesta xq algunasd tus ideas son algo dificiles d yevar a cavo, y otras ya se han intentado fracasando al hacerlo....

de todas formas no t lo tomes a mal, en general estamos bastante agobiados con respecto a este tema

un saludo y no dejes de mostrar interes
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias losky, ya me kedo mas trankilo je.A ver si voy ya a algun sitio a correr con mi xmod(pero sin reirse de el ok?),alomejor me acerco al alamillo a ver el estado de ese circuito,por curiosidad jee,ojala pudieramos hacer algo con el circuito del pisa,arreglarlo o algo nuse,alguien tiene una idea mejor?????de momento el unico que esta en on es el de amate,tenemos k arreglar esto ya!!!!!!!!!!!!!yo mientras corro en mi campo de futbol, pero es jodido con las piedrecitas .Enga un saludo!!!!!!!Arriba esa gente
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no problem, todo vale cuando se tiene una emisora....

aunque sin circuito no vamos muy lejos.... :cry: q depresion dios mio¡¡¡¡¡ :cry: q depresion¡¡¡¡ :cry: , ya no puedo mas¡¡¡¡¡... :cry:

al final todos con lanchas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendiendose las naves de 444 mts2 a cerca de 95 millones de las antiguas pesetas ( construidas ), parece estar claro cual es el futuro del circuito y alrededores. Y mas aún cuando el polígono sigue teniendo mucha demanda de naves y suelo.
    SAVAGE DEIVID S28
    RAPTOR PRO-28
    FG ECOLINE 1/5
    TEAM MAGIC 1/10
    Sevilla

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jesusdeivid
    Vendiendose las naves de 444 mts2 a cerca de 95 millones de las antiguas pesetas ( construidas ), parece estar claro cual es el futuro del circuito y alrededores. Y mas aún cuando el polígono sigue teniendo mucha demanda de naves y suelo.
    hay es donde has acertado,$ que hay mucho terreno sin construir y sin vender

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eiii tios,yo soi de sanjose de la rinconada,si kereis aver si puedo ir a ablar conel patronato o algo d deportes,k aki son bastantes enrollados,mi ermano tiene un coxe d gasofa,yo tengo una minimoto,pero solo una vez fui al pisa,para probarlo,i es bastantexiko,weno eso,dewwww

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy de san jose, fui al patronato a pedir cita pa hablar con el delegado de deportes y todavia estoy esperando, de eso hace mas de un año

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame a bala_pocket_bike@hotmail.com ablamos y eso,para conocernos y aver si podemos kedar,y ir al patronato,q la union ace la fuerza y si encima esta en este pueblo seria la caña!!

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed