para los que sn de sevilla que an visto la tienda hispamodel
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues pal ke pregunta por ahi donde esta,esta en la calle parke de grazalema,es la via de servicio ke hay paralela a la SE30 direccion al alamillo,tienes ke entrar justo en el cruce donde esta el telepizza de pino montano,no es dificil entrar.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta la tienda de hispamodel ???

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo acaba de decir el miranda,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    bueno pues pal ke pregunta por ahi donde esta,esta en la calle parke de grazalema,es la via de servicio ke hay paralela a la SE30 direccion al alamillo,tienes ke entrar justo en el cruce donde esta el telepizza de pino montano,no es dificil entrar.
    :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas atodossssss!!!

Efectivamente, la dirección que os proporciona Miranda es de lo más detallada, que por cierto, aprovecho para saludarte campeón.

La tienda, es en todos los sentidos un punto de encuentro de personas que amen este precioso y apasionate Hobbie. Es un punto fuerte de Hiapamodel, el trato personalizado del responsable, Pedro, que es a parte de bellísima persona, un tío que no solo te vende y punto, si no que además te aconseja antes de comprar algo y te ayuda a decidirte y cada vez que tienes problemas se vuelca contigo, gracias a su larga experiencia en este mundillo. Su mujer al igual, "más guapa que él" je,je,je...

Es un punto de venta que lo tiene todo. De repuestos y su rapidez no digamos por que se lo curra tela, cortos períodos de entrega,y por supuesto repuesto original.

De lo más importante, destacar el club bajo el que decenas de socios confían en que cada día se mantenga viva esta llama de RC.

Yo personalmente y con el fin de desearle a Hispamodel una próspera y larga trayectoria, os animo a que os acerqueis y contacteis con sus responasables puesto que vais a aprender mucho y de forma segura sin dar palos de ciego.

Ánimo Hispamodel y seguid así!!!!!!!!!!!!
    Serpent 950R/835
    Futaba 3PK
    Spectrum HRS
    Sirio WCR,MEGA/JPP
    Futaba S9451

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que os dice DJHERTZ es totalmente cierto, peaso tienda y mejor amigo Pedro, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos todos deacuerdo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sábado estuve allí y me encantó el trato y las cosas que tienen. Es cierto que es pequeña y tiene pocas cosas, pero lo que no haya se pide y ya está (como cualquier otra tienda). Lo que más me gustó fué que me dijo esa frase mágica que en otras tiendas de la ciudad no te dicen: "te lo traes y probamos". Solo les falta ser un pelín más barata que las demás.
    Yo de momento me la apunto como "favorita".
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo siento por revivir el tema. Me gustaría saber la ubicación exacta de la tienda actualmente ya que hace un par de años se traspasaron a otro lugar y no tengo ni idea, la estoy buscando y nada, si sois tan amable de decirme donde esta, por favor.
    Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se cerro hace años

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hispamodel

hispamodel sevilla

tienda rc wn pinomontano

tiendas rc sevilla hispamodel tienda rc pinomontanotienda de coches de gasolina en pino montanodireccion hispamodel sevillatiendas de rc en sevilla 2014tiendas de coches rc en sevilla 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed