Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA VENGA JOD..... QUE GENTE MAS SOSA, NADIE SE ANIMA? Y ESTO ES HOBBY? VENGA YA.....

Por lo menos podiamos quedar los que tenemos huevos y nos interesamos aki contais con 14participantes seguros, asi que ya es un comienzo.

Si se animais a hacerlo aki, mandadme nombre y frecuencia al Mail y ya fijamos fecha:

Saludos......
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saves que creo, que aqui exceptuando a los 5 que estan, los demas que enten en este foro son jente sin aficion, unos egos que solo quieren taparse el culo, exponen dudas y espera que los demas le demos la solucion, estan dispuestos alguno de ellos a acer concentraciones siempre que estas se organicen a la puerta de su casa, sin que tengan que moverse o molestarse mas de la cuenta.

Esto es un hobby, una aficion de modelismo intrinceto en el cual aveces es necesario socializar y realizar algunos desplazamientos, hay que ribalizar, mojarse un poco para organizar actvidades y estar dispuesto a ayudar a quien sea cuando sea. Como muy bien dice el de la tienda cuando compramos el 1º coche "este es un hobby caro" y no se refiere solo a los euros.

Cientos de clubs ya lo saven, como el el Club Automodelismo Portugues, que comenzaron con tres aficionados dando traya y ahora en españa no hay club que le haga sombra.

Vamos a animarnos, ir dandose a conocer, organicemos ademas de esta, otras concentraciones y actividades y quien save save si todos los clubs de andalucia y otros + aficionados que no pertezcan a ninguno podemos formar el RC DEL SUR(R)
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso llevo yo intentando mucho tiempo,cuando en este foro solo estaba yo de andalucia y dos o tres mas,por unos motivos o otros tuve que vender mi equipo,con el que hubiera ido a donde hiciera falta,pero tambien debeis de pensar que alomejor hay gente que es menor de edad y no puede ir a ecija o donde unos pocos decidan.

Cuando entre todo el mundo elijan un circuito que les parezca bien para unos y otros,entonces estaria dispuesto a asistir sin coche incluso.Aunque ya me queda menos para pillarme el nuevo 8)

Y que conste que tengo 17 años y si la mayoria teneis coche y nos ahorran a los que no tenemos unos pocos de km,como tu dices mentrox que hay que socializar moverse o molestarse,como se mueve un chabal de 17 años si su padre no lo puede llevar??.

Bueno es igual cuando vea que esto se hace de bien y no imponiendo nada ni mucho menos diciendo cosas que son inciertas,alomejor me apunto a alguna
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad skop con 17 años tienes merito para tomar las decisin de desplazarte a donde fuese, auque crei que serias mayor, eres un buen ejemplo a seguir y deveria ser la envidia de aptitud de muchos veteranos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas ya etso de vuenta de Jerez!!(joputa Rossi, )

Lo que deciis es totalmente cierto, es mas, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, para solucionarlo y para incentivar a la gente q aunno lo tienen muy claro, creo q seria muy importante q elijamos YA un circuito.

Bueno de momento creo q solo esta el de ecija no??pues podemos poner como fecha límite para añadir circuitos hasta el viernes, y el el fin de semana pues se lige el lugar¿q os parece? y ya hacemos el "encuentro" para el fin de semana del 23 y 24 .ok??

PDT--Ánimo
    "Hasta la Victoria Siempre"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!!!! FECHA LIMITE DE CIRCUITOS VIERNES 15

Como otra posibilidad de circuito, en jerez hay uno muy chulo pero es propiedad del club de jerez y no se yo......, pero tambien hay un sitio donde estan haciendo una carretera nueva detras de un poligono, donde va mucha peña y se improvisan circuitos muy bien currados, utilizando gabillas clavadas y listones de madera o pvc, joder una cluleria. Asi que dos posibilidades mas, si podemos contar con el circuito de Jerez claro esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo e visto en fotos y me ha gustado tela, aunq intente conectarcon alguien de allí pero fue imposible, si alguien sabe algo q lo diga.ok?y si hay algun jerezano pos mejor q mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Último dia para proponer circuito!! Animaos xicos q os veo muy apagaillos eh?Nos vemso prontito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos, que salgan circuitos......
    que se anime la peña

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed