QUEDADA EN CORDOBA
Página 15 de 105 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene el jato en la aduana de SEVILLA (para variar) he realizado giro postal con DINERO (siempre) por los transmites de la aduana encima de abrir el paquete y no man dixo cuando llegaria supongo ke el lunes o el martes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal dolor le de a los de la aduana tengo yo mas ganas que tu de ver el jato jaja pos nada que la espera sea corta

un saludo
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu pedro por donde te juntas? vas a almodovar? o por que circuitos vas y tal yo tengo pensado ir a almodovar la semana ke viene te apuntas? quedao alli con 1 amigo de radio control de hobby web seguro ke te suena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedo claro que ire estado hoy viendo el circuito y es la ostia ver correr alli los coches tiene que ser alucinante ya nos pondremos en contacto

un saludo
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pedro el coche me lo trajeron el martes jeejej tiene buena pinta aun no conseguido arrancarlo por 2 motivos primero 1 principal soy 1 PAQUETE y un cagao vaya ke lo rompa jajaajaj y despues ke toy a tope de curro con el tema de las cruces aunque el sabado ire al circuito de almodovar seguro 100% pa ver si alguien me puede exar 1 mano ja ya os subire fotos del bixo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya veo q os estais animando a quedar bastantes veces ojala pudiera yo quedar algun finde por estas fechas pero me es imposible,, dentro de un mes contar con migo todos los fines de semana q querais q voy a estar disponible,, muchos de vosotros no me habreis ni visto hablar antes ya q hace mucho tiempo q no me paso por aquí pero ya iremos hablando dentro de ese tiempo q he mencionado antes un saludo a toda la peña
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno miramez pues los dos problemas son pequeños lo malo es que no tubieras gasolina, entonces si que no hubiera solucion.
    cuenta que gasolina te han dicho que le pongas y algo mas.
    pero vamos que se nos deja el tiempo y se puede porque el fin de semana pasado estuvo mi hermano pedro y lo estaban allanando y demas y no se podia correr, no se este finde semana pero sino siempre nos quedara la carrera el caballo que hay unos saltillos apañaos y un par de rectas para darle caña.
    un saludo.
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelusa
    hola ya veo q os estais animando a quedar bastantes veces ojala pudiera yo quedar algun finde por estas fechas pero me es imposible,, dentro de un mes contar con migo todos los fines de semana q querais q voy a estar disponible,, muchos de vosotros no me habreis ni visto hablar antes ya q hace mucho tiempo q no me paso por aquí pero ya iremos hablando dentro de ese tiempo q he mencionado antes un saludo a toda la peña
    no te preocupes que ya somos 3 o 4 los que nos juntamos y lo pasamos de lo lindo y eso que no es en circuito que si lo fuera no veas como iria la cosa y el mes que viene el tiempo sera mejor y podremos salir mas

UN SALUDO
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la que le echado para intentar arrancarle es merlin del 16%.
    bueno voy comentandote aver como lo ves. aqui te viene 1 cd de traxxas total en ingles para variar me lo visto 2 veces y voy pillando cosas yo creo que las veces que lo intentando arrancarlo ha echo el amago y eso pero nanai.
    total me raye comprobe las bujias que tengo y todas funcionaban en el dispositivo de 1tienda de aqui de cordoba y con 1 comprobador de corriente mire las de la bateria de 7,2 voltios aver si las tenia bien cargadas y las tenia perfectas.
    yo me informe varias veces entonces cogi llene el tanque de gasolina y le sople por el tubito que va desde el tanke de gasolina al tubo escape para que se llenara el carburador sin pasarme vaya que se ahogara y total le metia el "EZ start" ese y me lo comia con patatas fritas no se si sabes que el sistema del coche se mete en proteccion segura el motor y solo puedes intentar cada 3 minutos arrancarlo.
    no se no querido tocarle el tema de las agujas porque me di por vencido creo que deberia la baja tocarla pero como no se para donde pues me estoy quieto se lo comente a 1 amigo de aqui del foro y quedamos el sabado en el circuito si el tiempo nos deja com bien dices sino puesssss no se que hacer porque aqui en cordoba 1 tienda que me llegado le comente el tema y me dijo si no tenemos repuestos para esa marca de tu coche no le solemos meter mano asique asi esta el tema je

si alguien me ayuda o me aclara dudas muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo que haria seria soplarle com bien dices por el macarron con la bujia quitada hasta que llegara a la salida de la bujia o intentar arrancarlo con la bujia un poco aflojada que tiene menos compresion y asi descartas que no le llegue la gasolina antes de tocarle als agujas de ningun lado
    HYPER 7 TQ SPORT

Página 15 de 105 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed