QUEDADA EN CORDOBA
Página 4 de 105 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo q decir lo mismo de ti y de cesar me encanto conoceros muy simpaticos y agradables , con respecto a tu atencion fue la maxima q mas pedir, lo del monster vueno fue mi culpa la prosima vez pues ya se ,,, con cesar pues como es normal no tenia el estres tuyo y pude conocerlo mas, los dos me parecistis magnifica gente y aver cuando quedamos para echar un ratito cuando digais lo unico q sea un domingo, lo de perdon no se por q lo dices por q insisto nos atendistes de mas.. lo de el padre de alberto pues si se notaba q el tema lo dominaba jaja nos explico muchas cosas interesantes y tambien un señor muy simpatico, me gusta mucho y ademas conoci a muy buena gente me alegro un monton de aver ido ... espero q sea pronto lo de la quedada cuando vosotros querais poneis el dia gracias a los dos por todo
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en primer lugar perdonad por no haber contestado antes pero me ha sido imposible. Decir lo primero que el video me ha encantado y algun dia javier me gustaria me hicieras uno (cuando encarte claro)

Respecto a la competicion del fin de semana solo tengo que decir que me quede flipado de lo que andan esos bugas, ademas de conocer gente estupenda como ya habeis nombrado

En lo personal os digo que me agrado muchisimo el conoceros a ti javier y a marin (por supuesto tambien a su familia). Javier, me encanto echarte una mano en la asistencia y para mi no fue ningun esfuerzo, ademas me pareces un tio muy llano y competente, y con marin echamos muy buen rato comentando las mangas y finales con un asesor de lujo (nada menos que el padre del campeon de españa). Bueno en definitiva una mañana de domingo casi perfecta sino fuera por que me tuve que ir antes de hora.

Deciros que voy a intentar contactar con la gente de hobyweb, a ver como esta el tema del circuito de cerro muriano y con lo que me digan os cuento y ya quedamos en algo.

PD: Lo dicho un placer haberos conocido y espero nos veamos en muchas ocasiones. Un saludo :D
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en eso quedamos espero tu respuesta cuando sepas algo del circuito de cerro muriano,, para quedar y hechar un dia como el del domingo..

Hola, hoy domingo estaba prevista una carrera en Lucena que se a suspendio por el agua del viernes y la carrera sera el dia 12 domingo, con este os quiero decir que el dimingo dia 12 estaremos en Lucena si quereis subir a Cerro Muriano seria el dia 11.
    hobbyweb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy cesar, si eres manuel peña nos conocimos en cañete en la prueba del provincial y justo hace unos dias te mande un privado comentando el tema del circuito. Por mi parte solo tienes que decir lugar de quedada (para poder ir al circuito) y hora. Un saludo y gracias.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me gustaria ir a ver el circuito, pero deberia ser un día que pueda, un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo del dia 12 me va a ser muy dificil, pero si q me gustaria quedar algun dia a poder ser domingo para ir al circuito de cerro muriano verlo y hechar un dia, poner ustedes fecha y aver si conseguimos quedar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desde córdoba....

Hola chicos....

Mi nombre es Miguel A. Zurita.... soy de Córdoba y llevo 3 añitos y pico corriendo en la categoría de 1/8 tt. Veo que hay gente nuevecita en esto y es por lo que escribo, para ponerme a disposición de toda persona que necesite un poco de asesoramiento, puesta a punto, lugares donde vamos a entrenar, etc.

Este año he corrido poco porque quise correr mejor el andaluz y luego me salió mal. He sido director de carrera de todas las pruebas de la copa de córdoba y del campeonato de córdoba del presente año. El próximo domingo termina en Nueva Carteya el campeonato de córdoba y tenemos un parón en nuestra provincia hasta aproximadamente finales de enero 2007. Pero no penseis que esto se para.... es ahora cuando quedaremos mucho mas a menudo para ir a entrenar. Yo personalmente iré a entrenar practicamente todos los fines de semana a los diferentes circuitos que tenemos en la provincia de córdoba.

Os dejo mi msn por si quereis entrar en contacto conmigo y así tb poder organizar alguna quedada. Mi msn es mzurita24@hotmail.com

Bueno.... lo dicho.... un saludo.... y estoy a vuestra disposición....

Miguel A. Zurita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel A. Zurita, me llamo César y te conozco visualmente de haberte visto en cañete. Me parece cojonuda la predisposicion que tienes para conocer a nueva peña, aunque no estemos en el tema de la competicion y con bugas diferentes a lo que es el 1/8 tt buggy. En este mismo hilo tienes mi email. Yo por mi parte te agrego a mi lista y espero pronto ponerme en contacto. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kamikases

hola somos un nuevo club de aficionados al tt1.8 de almodovar del rio (cordoba) muy cerca de la capital os invitamos a que vengais y probeis el circuito permanente que hemos construido y asin conocernos y echar un rato entre amigos.sin mas un saludo

Página 4 de 105 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed