QUEDADA EN CORDOBA
Página 48 de 105 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queridos colegas de hobby y digo queridos. Sin querer meterme donde no me llaman tengo que romper una lanza a favor por miki, al que considero hasta la presente un buen tercio. No se los motivos y creo que tampoco me interesen sobre los cuales se apoya rafa para prohibirle la entrada al circuito, pero desde luego tengo claro que lo que no voy a hacer es acudir a un circuito donde se le ha prohibido la entrada a un colega lo cual me deja un poco perplejo. Con esto no quiero malos entendidos, posiblemente un dia de estos conozcamos el circuito de priego y a sus responsables y aqui no pasa nada (creo que sera asi), pero de momento creo que seria un feo darle la espalda a un tio que desinteresadamente no me a negado nada a mi ni al resto del grupo en ningun momento y su trato a sido chapeau.

Sin querer enrollarme mucho quiero decirle a machomen que no sientas ningun tipo de apuro sino vamos mañana por alli, me pareces un tio competente con lo que te has prestado y espero nos conozcamos muy pronto sea donde sea. Decir a rafa que no se tome mi comentario como algo personal, simplemente es dar mi opinion libremente en el foro y de paso apoyar a un colega de hobby(repito no me interesan los motivos).

Bueno sin mas, me despido sin antes deciros que mañana hemos quedado para ir a almodovar y estar alli sobre las 9 de la mañana y espero machomen que puedas o quieras venir y conocernos. Un saludo a todos
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final todo queda anulado, yo mañana no puedo desplazarme a Almodovar tengo compromisos familiares, ya nos veremos algun dia.

Hasta la vista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos....

muchas gracias a todos.... hemos pasado un dia genial y por fin he probado un electrico de competi de los de ahora!!! no veas como zumba eso... je.... eso si... tengo q afinar el dedo pq no es lo mismo el electrico que el gas. Luego he probado a afinar el dedo en el gas y la verdad es q se consigue controlar mucho mejor, la temperatura baja 15 grados y el consumo sube por lo menos un minuto. Asi que habrá que cambiar el chip y aprender a ir rapido afinando el dedo.

Tambien he estado volando un ratillo el avioncito... q hoy como no hacia mucho aire se podia volar sin problemas.

Siento que no hayais podido ir a conocer el circuito de priego por esos lios.... pero la verdad es que me he alegrado de pasar la mañana con vosotros.

Cuando querais repetimos....

Un saludo... y a ver esos videos javi!!!

Miki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sumo totalmente a lo dicho por miki, una mañana muy buena y en buena compañia, solo queda repetirlo todas las veces que haga falta.

Por cierto pedro, no te agobies hombre ya veras como lo del buga no es nada serio. Un saludo y hasta la proxima. Ese videooooooooooooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonadme por tardar, me ha sido imposible.

Decir que no he disfrutado más en mucho tiempo. La gente de lo mejorcito. A los que conocia por el foro, ya los conozco en persona y no me podian haber dejado mejor impresión. Con gente así da gusto quedar.

Miki solo espero que no te de la vena del eléctrico, pero si alguna vez te pica, no te preocupes que yo te los dejo.

También puedo afirmar que la gente de Almodovar tienen un pedazo de circuito, sencillamente "impresionante".

Os voy a dejar unas fotillos de la quedada, espero que os gusten. Más adelante pondré los videos.

http://picasaweb.google.es/katyeme/QUEDADAENALMODOVAR

Un saludo campeones!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas las fotos, solo decirte javi que da gusto tratar con gente como tu a la que le gusta tanto el hobby y lo comparte con los demas sin ningun tipo de problema. Un saludo y nos vemos cuando querais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor digo lo de cesar muy buenas las fotos yo haber si subo el vídeo aunque hay poco confirmado rodamientos al carajo tengo la suerte de un tuerto bueno chicos ya quedaremos supongo

un saludo
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo los videos, ahora me toca colgarlos. Con lo bien que me va el ordenador, en unos días teneis los videos. Me voy a dormir que mañana me levanto tempranito.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiiiiiii.... no tardessssss...ja

un saludo... por cierto... vendo crono barato y con repuestos...

Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya va bien el ordenador!!!!

Espero que os guste, luego sigo poniendo más.

Un saludo.

Página 48 de 105 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed