QUEDADA EN CORDOBA
Página 49 de 105 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno ese vidrio y muy buenas esas manos...... si señor. Pero javi un favorcillo, cuando pongas otro video el sonido ambiente como que no, lo digo por el ruido jaja, la musiquilla le daremos un aprobaete raspao jja.
    Nos vemos maquina.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que se me pasaba, muy guapo el circuito de Almodovar, cuidarlo.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor javi mu bueno el video otra cosa a ver si me pasas la direccion que me dijistes de las lipos para mi compañero, y me ha dicho que hay una tienda en palma del rio baratilla pero no me acuerdo del nombre.
    un saludo.
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro video.

[yt]LUsI7Gya450[/yt]

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesmo
    Muy bueno ese vidrio y muy buenas esas manos...... si señor. Pero javi un favorcillo, cuando pongas otro video el sonido ambiente como que no, lo digo por el ruido jaja, la musiquilla le daremos un aprobaete raspao jja.
    Nos vemos maquina.
    Maricona, si me meto en un circuito para coches de gasolina, el ruido hay que tragarselo, pero cuando se paran los coches y solo rueda el mio, UFFFFF que tranquilidad, que armonia, que paz....., a otros le gusta mucho el ruido (yo incluido), pero si es verdad que llega a molestar. Pero... y lo que disfruto con buena gente y el buen rato que nos pegamos!!!!! NO TIENE PRECIO!!!!

Con respecto al circuito de Almodovar, me han comentado que no les importaria realizar una prueba del andaluz en ese circuito, todo seria estudiarlo.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya el último.

He intentado ponerlo para que se vean directamente los videos, pero parece que en este foro no sale, o yo no se hacerlo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si senor muy guapos aver si cuelgo el mio ya nos vemos
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que los quiera tener con buena calidad, los he colgado los tres en un archivo comprimido en RAR en megaupload.

http://www.megaupload.com/es/?d=HZ4FSXV1

Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estais poniendo los dientes largos...grrr....

Zuri muy bonito el avion.

Imagino que no haya nada contra mi, porque os puedo asegurar que yo soy el mas apenado, porque tenia bastante ilusion en conoceros, menos a Pedro que ya lo conozco, en fin ya ire a veros algun dia.

Bueno, Javi, ya hablaremos de lo que tu sabes, (que no tiene nada que ver con esto), pero he decidido que como voy a vender mi 4x2 y el 4x4 que tan carisimo me ha salido y que estoy tan super arrepentido de haber comprado lo voy a usar pero solo para jugar, porque voy a dejar la competicion de tt, (no la de touring), para que vea alguien que los dos sabemos que me importa una mierda el maldito coche, que no estoy dispuesto a dejar que digan mentiras tan serias a mis espaldas y que no quiero verle nunca mas la cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebas ya sabes que tienes un amigo, pero este no es sitio de poner algo así y hoy te lo he dicho por teléfono cuando me lo comentaste.

Si respondes, te pediria que lo hicieses por MP.

Un saludo.

Página 49 de 105 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed