QUEDADA EN CORDOBA
Página 5 de 105 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas aver si es verdad q podemos quedar un dia para poder ver el circuito el unico problema q tendria q ser un domingo, aver si puedes poner una fecha tu ya q eres la persona q nos invitas y asi nos podemos conocer y echar un dia bueno y divertido,,,, como el circuito este tan currado como el de motos q hay alli uff tiene q estar estupendo un saludo y encantado de hablar con tigo
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Si se lo tienen currado y mas que se lo van a currar, el año que vienen quieren organizar alguna carrera del provincial de 1/8 TT.
    Por otro lado comentaros que el proximo dia 17 realizamos una prueba de resistencia en Cerro Muriano y que asistiran un remillete de pilotos finalistas del Campeonato de España, como son Fernando Pericet Campeon de España de resistecia y 2º clasificado en el Campeonato de Andalucia, Edu Ameijide dueño de VAS MODELISMO que son los importadores de MUGEN, Fioroni, Ninja,etc. Angel Roque 3º en el Campeonato de Andalucia y Campeon de Andalucia hace 2 años. En fin que si quieren nos pueden enseñar bastante.
    hobbyweb

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pelusa los domingos solemos estar por la mañana a partir de las 9 de la mañana ,de momento somos 14 socios y siempre hay alguno por alli yo no te lo aseguro porque teniendo 2 niños nunca se sabe.
    la situacion es la antigua estacion de renfe o recinto ferial a la entrada del pueblo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale si algun domingo sabes q vas a estar alli seguro me lo dices y me paso para ver el circuito y hechar un rato, este domingo es imposible al siguiente puede ser y el domingo 17 tambien me es imposible asique si el 10 puedo escaparme un rato ire a verlo, sobre la situacion ya lo encontrare porque almodovar mas o menos tengo una idea de andar por el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, marin como lo llevas. Me parece una idea estupenda lo de los amigos de almodovar, asi que yo tambien me apunto el dia 10 para echar un rato y el dia 17 para ver esa prueba en cerro muriano y saludar a m. peña y su gente. Un saludo y alli nos vemos
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bien tio hay vamos, yo lo mas seguro es q pueda escaparme el dia 10 a echar un rato pero no aseguro nada ya q ahora estoy de tiempo muy pero q muy justo, pero ya intentare sacar tiempo de donde sea para poder ir,, mas alante os lo digo seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues al final el dia 10 me es imposible creedme q lo he intentado pero no puedo y lo de la prueba de resistencia me parece q tambien me va a ser casi imposible acercarme pero se cambia la cosa os digo algo un saludo para toda la peña

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos lo siento muchisimo no poder haber contestado esta semana apenas me conecte por una gripe deciros que el dia 10 estuvimos en nueva carteya solicitando una prueba para nuestro circuito, estos dias lo estamos acondicionando para mejorarlo y cumplir las normas que exigen aqui os envio un enlace de fotos del circuito en obras
    http://www.aecarandalucia.org/

nada mas solo saludaros y la invitacion sigue en pie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy abierto a fechas para quedar un dia y echar un rato de diversion, el principal q tiene q poner fecha eres tu kordobita ya q es el q haces esa fantastica invitacion, y agradecerte por ese detalle. ¿Cesar fuistes aller para almodovar o al final no? aver si puede ser q ya quedemos un dia, yo creo q lo de cerro muriano me va a ser muy dificil por la fecha pero no se todabia ya lo comentare, un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola!
    Tengo la intención de acercarme a Córdoba la semana antes de año nuevo,no conozco ningún circuito 1/8 tt y tengo la intención de bajar con el coche, si me podeis asesorar con los circuitos que teneis y si haceis alguna quedada o carrera navieña, me apunto.

Página 5 de 105 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed