QUEDADA EN CORDOBA
Página 61 de 105 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey chicos como ha ido el fin de semana. El mio entre ikea y leroy, no te digo mas. Bueno paco no te preocupes por la mujer hombre que no es tan mala como la pinto. Pedro echame una mano que estos se pasan todos a electricos. Viva la nitro

Por cierto Rafa, si quieres asesoramiento para tu nuevo electrico, incluso para la compra del mismo no dudes en llamar a Javi (Katyeme), es un crack en el tema aparte de muy buena gente. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rygar, pues eso haremos. Tengo el nitro en mi hobby porque me parece que me cargué el motor al entrarle arena cuando se le cayó el filtro del aire. Si es así, en cuanto lo arregle me parece que no lo voy a llegar ni a rodar sino que lo venderé tal cual.
    Cuando lo venda pues me pondré en contacto con Javi (si al el no le importa claro esta) y que me asesore bien del tema.
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Javi molestarle, tu tranquilo. Le gusta el rc mas que comer con lo deos, como se suele decir. Bueno pues nada espero que lo vendas pronto y por cierto que tienes pensado en electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi, mis pensamientos son los de un tt. Ahora bien, ahí viene el problema. Busco un coche que no tenga muchos problemas de repuestos, que ande bastante bien de serie con unas buenas baterías y que sirva un poquito también para hacer el cabra que en definitiva es lo que mas haré puesto que no suelo ir a circuitos.
    En cuanto a 4x2 o 4x4 pues la verdad que tampoco lo tengo claro. Como soy novato supongo que me vendría mejor un 4x4 que se controle más facil, pero también he leído que tienen una autonomía menor y son algo mas laboriosos de poner a punto.
    En definitiva quiero un coche que sea fiable y que ande bien, mas que nada porque la gente que conozco van todos con coches de gasolina y no me gustaría ir tragandome su polvo si me meto en circuito mas adelante . El que ande bien no me refiero a velocidad punta, sino a que responda correctamente, porque la velocidad en si no me importa mucho.
    Entre los modelos que he pensado esta el traxxas rustler VXL que por lo que veo viene de serie que es un avión, un lazer zx-5 que también hablan muy bien de él, o cualquier otro coche como algunos Losi que he visto muy apañados.
    El presupuesto pues supongo que serán de unos 300-400 euros, más o menos.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, me gustaría que fuera rtr para así poder vender mi coche entero.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En espera de que Javier te conteste con algo decirte que he echado un vistazo a los dos modelos y me parecen muy buenas opciones, debido a que son primeras marcas y no tendras problemas con el repuesto. De todas formas tienes que ver si lo que quieres es un buggy en toda regla o un stadium truck (traxxas rustler). Creo que el uso que tu le vas a dar fuera de circuito quizas los disfrutes mas y tambien rompas menos con el traxxas. Pero tambien he de decirte que como el circuito no hay nada y con el tiempo te entrara el gusanillo. Javier a menos que el piense diferente es muy asiduo a la marca Losi, pata negra en este segmento y con muchos y diversos recambios. Un saludo y no tomes una decision sin haberte empapado de informacion de los modelos que a ti te gusten.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto aqui te dejo un enlace de un buen cacharro

http://www.losi.com/Products/Feature...rodId=LOSA0015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien mira los modelos stadium truck de Losi, ya veras que no tienen desperdicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno cesar etre creo que le da caña al tuyo
    y al de pedro
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, esas moscas vuelan macho. Pero de todas formas me sigo quedando con mi grandullon y creo que pedro tambien. Nos encanta el olor a nitro je

Página 61 de 105 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed