QUEDADA EN CORDOBA
Página 62 de 105 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1049
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa, te dire que katyeme...Javier no creo que pueda contestarte al menos hasta el viernes.

Pero ten por seguro que en cuanto pueda te contesta encantado a todo lo que necesites.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Rygar he estado mirando los Losi y la verdad que tienen muy buena pinta. El que tu dices creo que no es rtr y supongo que el equipo completo se tiene que poner en un pico.
    He visto los truck de losi y hay alguno que está ya modificado de casa, así que supongo que andará muy bien.
    Machomen, esperaré hasta el viernes para que conteste Javier. De todas formas no hay prisa puesto que tengo el coche arreglandose y cuando lo recoja habrá que ponerlo en venta.
    Muchas gracias a los dos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafa, perdona si te parezco entrometido, pero ¿has probado a salir con el coche a un circuito y preguntar dejandote asesorar por los expertos?
    Te aseguro que si fuera asi no querrias dejar los nitro por los electricos, es comun el fallo de creer que esto del automodelismo es como los juguetes de cuando eramos niños, se juega y punto...... no, esto son coches de competicion que requieren muchos mimos y atenciones,para que corran lo que corren y duren lo que duran, hace falta unos conocimientos y consejos minimos,ademas de perder el miedo a arreglar tu mismo el coche, antes que piloto conviene aprender a ser mecanico, asi disfrutaras mas del hobby.

PD : Cuando yo empezaba tb me dio quebraderos de cabeza el coche, solo que yo si que fui a los circuitos incordiando y preguntando, la mayoria de los pilotos ayudan a los mas novatos, la inmensa mayoria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    asi es la cosa, muy bien dicho, como los de gasolina no hay nada, ese olor a gasolina cuando llegas a un circuito antes de la primera manga, esos motores rugiendo al maximo y esos mecanicos regulasndo los motores para que nada falle, ese escozor en los ojos de la nitro que hay en el ambiente, ese ruido infernal que se te queda en los oidos y luego en carrera esos boxes con sus mecanicos preparados para hacer el repostaje en el minimo tiempo en fin me recuerda a la F-1.
    que esto no quiere decir que los electricos no vayan bien yo solo he visto el de javier pero es una pasada ese 4x2 y el 4x4 corriendo como unos condenados y defenciendose de los nitro.

bueno tu eliges pero antes de dejarlo a ver si te llegas por un circuito.
    un saludo.

PD: no voy a dejar los nitro como hay rumores por ahi, Solo quiero a ver si consigo un velerito para los ratos libres, o cuando tienes una rotura tempranera no estar el resto de mañana viendo a los demas.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] VIVA LA NITRO
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal, creia que te pasabas a las chispas. Muy acertado el comentario de Eduardo, el juntarse con pilotos del campeonato, observarlos como trabajan y preguntar (que es gratis) a tios que llevan años compitiendo te dan un monton de confianza para seguir con la nitro y por supuesto a mi personalmente me gusta pasar (de hecho lo hago) un buen rato despues de cada sesion con el buga en plan mecanico. Los tornillos de la culata me ven y se echan a temblar . Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Eduardo, es cierto que nunca he estado en circuito y la gente que conozco de este mundillo están igual que yo.... que no tienen ni idea.
    Quizás el problema esté donde tu dices, que hace falta estar con gente mas preparada en la materia e ir aprendiendo porque estoy seguro que la mayoría de las veces que he tenido que dejar el coche porque no arranca era por una tontería, pero claro, hay que saber que es.
    Lo que haré será estar atento a este post de Cordobeses y cuando tenga el coche y pueda pues me acoplaré con alguno de ustedes y así vamos aprendiendo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cordobes31 yo tambien tengo en mente un velero, porque llevo ya 1 año con un falcon (es un juguete, pero muy entretenido) y quiero algo mas, siempre me han gustado los veleros.

Lo tengo la pagina en favoritos esperando que lo pida, vale 90+10 de envio por seur, pero su precio en tiendas es de 150, demostrado y comprobado.

La pagina es española, si quieres te la paso.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, otra cosa, sobre el comentario de eduardo, lo respeto pero no estoy de acuerdo en todo.

Es muy importante la ayuda inicial, pero haber, decidme sinceramente que llevando 1, 2,3... años con un gasolina ya no existen los problemas de carburacion, bujias, coronas pasadas, campanas movidas y gastadas, bielas rotas o rodamientos de bielas destorzados y metidos en la camisa de el motor, servos rotos....

Yo empece con mucha ilusion el los gasolina, pero la ilusion paso a desesperacion y unos bolsillos sin fondo.

En fin, gasolina o electrico....todo es muy caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo tu comentario te dire que no te falta la razon en nada, yo mas bien creo que es cuestion de gustos. Es verdad que los nitros dan por culo a no poder mas, pero a su vez bajo mi punto de vista en disfrute no tienen rival posible (ojo desde mi punto de vista), y a lo mejor algun dia me hago con algun electrico que no lo descarto, aunque hoy por hoy seguro que no. Te digo que no tiene rival porque a un tio que le guste la mecanica y el olor a gasofa (en mi caso) es muy dificil dejar de disfrutar con el dentro y fuera de la pista, ya sea rodando vuelta tras vuelta o simplemente desmontando el motor para ver su estado y posibles mejoras o reparaciones.

Sobre el coste de uno a otro en tema de roturas o gastos de rodadura, los electricos si te poner a sumar no se quedan cortos, que si tres o cuatro juegos de pilas (un paston), cargadores especiales para las baterias (otro paston), si te metes en motores brusless ya empiezas a rascarte el bolsillo, variadores electricos y un largo etc que yo desconozco pero simplemente con lo que he visto en las competiciones no veas. En fin lo dicho el nitro siempre va a tener sus seguidores a muerte y sus detractores y los electricos pues tres partes de lo mismo. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cachis en la mar que bien hablas jodio me estaban dando ganas mde llorar cesar yo te voto.
    CESAR FOR PRESIDENT. es broma pero tienes razon.
    en cuanto a lo de la pagina machomen ya estas tardando que para primeros de mes lo quiero tener. yo el que mas me ha convencido es el glider 600 de airline que sale por 155 €
    estas son las caracteristicas a ver como lo ves:

Información detallada del producto:

# AVIÓN ELÉCTRICO fabricado en ABS anti-impacto
    # dispone de 3 servos y 4 canales.
    # Todo lo necesario para su montaje y vuelo está incluido en el pack.
    # avion complejo con helice plegable grandes vuelos
    # Despega lanzandolo horizontalmente devido a su gran tamaño y la falta de tren de despegue.
    # es ekl mas potente de su categoria y tambien el mas veloz.
    # La autonomía de vuelo con las baterías cargadas es de más de40 minutos. pudiendo alcanzar mas de 55 minutos
    # Gran alcance, la máxima distancia con operatibilidad de la emisora es de 400metros.
    # Cuando el avión no recibe señal de la emisora sistema de aterrizaje automático seguro (land safely)

Contenido de la caja:

Avión completo ''AIR GLIDER
    Emisora de 4 canales con frecuencia de VARIABLE (Necesita 8 baterías tipo AA r6 no incluidas, puede utilizarse un grupo de baterías recargables)
    Batería recargable cargador rápido para su carga.
    2 hélices, 1de ellas de repuesto. .

Instrucciones de montaje en CASTELLANO con fotografías.

Dimensiones:

Longitud ala: 1,8 METROS
    Longitud fuselaje: 1,2METROS
    Peso: 1,3 KG
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

Página 62 de 105 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed