QUEDADA EN CORDOBA
Página 75 de 105 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo espero tener el motor y la mesa para este find pero no depende de mi ya te avisare miki

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos ya mismo estoy listo estoy ya con la rehabilitación pero bueno a ver si un día quedamos que voy aunque sea a la pata coja

un saludo
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaaaaa....

mañana echaré un rato en almodovar... pero hasta las 12 o asi... q luego me voy de boda. El domingo por la mañana posiblemente tb... pero no lo se pq no se a q hora terminaré de la boda y si termino tarde.... pues habrá q dormir.

Rafa... hablé con antonio de lo de tu motor y me dijo que intentaria dejartelo listo en este fin de semana. Espero que sea asi y podamos echarlo a andar lo antes posible. De todas formas mantenme informado y si hace falta le cortamos el cuello!!!

César... supongo q sabrás q ya no sigo en berner... pero vamos q sigo cerquita tuya... ahora estoy en STS... asi q no perdemos el contacto. Cualquier cosa q necesites me das un toque. Quedaba pendiente algo de un embrague? llamame y me lo dices... pq esta semana q entra apenas entraré en el foro.

Un saludo.... y a ver si le echais cojones y desempolvais las máquinas!!!!

Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miki mañana intentare ir aunque sea a la rastra
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo 1 p**a semana mas sin nada... me encanta

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos....

como lo llevais? muy tranquilos por lo q veo. Este finde no puedo quedar.... hay carrera en jaen y hay q preparar las cosillas. Pero luego tenemos un mes por delante en el q no hay nada a la vista asi q a ver si organizamos algo en condiciones que vuestros coches deben tener ya hasta telarañas!!!!

Rafa.... ya tienes motor... asi q ya no tienes excusa pa ir cada fin de semana al circuito... además ya eres socio.... .

Bueno chicos.... a ver si movemos un poco este hilo q esta muy muy muy parado.

Un saludo...

Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, este finde ire el sabado tarde pq he hablado con manolo (el chaval q me ha hecho socio) y me informo q estaria por alli, llevare a 1 amigo q tb se quiere hacer socio.

Asi que nos veremos por alli gente si alguien quiere algo q me avise

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rafa....

lo mismo me paso el sabado por la tarde... pero para echar un ratillo de charla.... pq el domingo voy pa jaen de carrera.

Por cierto.... le has hecho los cambios q te dije? Prueba a quitarle los dos satélites al diferencial trasero... y ya verás como cambia la cosa.

Un saludo...

Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki suerte para Jaen que yo estaré en Nueva Carteya (Domingo 8 de Junio) corriendo la segunda carrera del andaluz de 1/10 TTeléctrico. El que quiera pasarse estaremos por allí gastando "LIPOS".

También deciros a todos que pronto podré quedar más con vosotros, me queda un mes y medio y ya termino la academia.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhhh.....Zuri he visto que has echo un carreron en Jaen, eres una massquina.

El año que viene nos veremos las caras en los circuitos ya que pronto montare una tienda online de rc y abra que moverse por esos mundos.

Bueno, nos vemos.

Página 75 de 105 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed