QUEDADA EN CORDOBA
Página 76 de 105 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebas, acuerdate de los cuatro locos que tenemos eléctricos también para la tienda .
    Pasamos un buen rato el domingo viendo la carrera de Nueva Carteya, aprovecho para felicitar a Javi Dios por el carrerón que hizo.
    un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sebas...

piensate bien lo de la tienda de rc online.... pq de las q ha habido en cordoba la unica q sigue en pie es la de hobbyweb... y hombre... te lo digo pq te conozco y se que para tener algo asi hay q hacer bastante inversion. No es por quitarte la ganas... por supuesto q no.... pero piensatelo... vale?

Respecto a la carrera de jaen.... me fui muy contento pq tras una mala racha que ha durado 1 año y medio.... de nuevo vuelvo a meterme en las finales. Lástima que se me parase 3 veces el motor en la final y q el trasponder dejase de contarme una vuelta.... pq te puedo asegurar que habria estado luchando por el podium. A ver q tal en las proximas.... ahora q he cogido carrendilla.

Un saludo....

Miki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rafa.

Me quedé alucinado porque el coche que tienes es bastante grande (aunque sea escala 1/10), al ser truck se nota mucho los trapecios más largos y las ruedas más grandes.

Como viste, al correr en dos categorias no tengo tiempo ni de mirarme al espejo (y eso que no rompí nada). Lo peor de todo fue el calor que ya no se aguanta, pero los coches se portaron como campeones. Hice 2º en 4x2 y 2º en 4x4, estoy viendo que con Zacarias en las carreras voy a ser un segundón durante mucho tiempo. Habrá que darle caña a Zaca que se le esta subiendo a la cabeza esto de quedarse primero (con cariño).

Rafa si tienes algun problema con las baterias comentamelo y cuando pueda te ayudo.

También felicitar a Miki por su carrerón y a Sebas que mire por los pobres (por eso compramos fuera) "y sabes de lo que hablo".

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para decir la verdad me quede con ganas de probar el truck de Rafa, que para ser un rtr esta de putisima madre, porque a mas de uno de los que estabamos alli se nos cayo la baba.

Con las bates que le compraste a Javi seguro que anda mucho, ya que son lo ultimo en nmh y este tio te puedo dar fe de que no las a usado casi na, (es un gay de la estanteria).

Rafa, tu coche por lo poco que pude ver me parecio que iba bien, que no culeaba digo, de todas maneras si ves que se te cruza mas de la cuenta ve aflojando el tornillo de el sliper, ve probando de 1/8 en 1/8, pero no te pases porque puedes fundir la corona.

Javi, la sombra de Zacarias forever.... XD XD XD .....por cierto, pronto lo veremos en la pista, quizas este mes en el andaluz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebas cuando quieras nos vemos y te jartas de coger el coche, no problem. Ya le he aflojao un poquito el sliper y sigue siendo complicadillo pero es que no me atrevo a aflojarlo mas vaya ser que me lo cargue. Esta semana pediré cubiertas nuevas y cambio las silicones de los amortiguadores y verás commo eso va viento en popa.
    Andar anda y mucho con las baterías que le pongas, hasta con una jamara que tengo de estas regulares coge una velocidad que no veas y con mucha fuerza.
    Por cierto javi, las baterías están perfectas, el malo soy yo soldando . Una de las que me regalastes me cargaba a 231milis, pues la cogí y la ecualicé, le metí impulsos a 5A discontínuos y luego la puse a cargar... pues se puso en 4400 milis y va de lujo. Las otras dos si tenían casi todas las células en mal estado y no se han podio aprovechar.
    Y las EP se ponen en los 5000 milis casi, las maxamps aún no he sio capaz de soldarlas bien porque dejo mu gorda la soldadura y no me entran en el coche . Así que mu contento con ellas.
    Un saludo y nos vemos pronto con mas tiempo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy equivocado que me corrijan pero....

Las cargas por pulsos solo se usan en las ncd no en las nmh, los pulsos son para reavivar las baterias, (como cuando desfragmentas el disco duro), pero no lo uses en tus bates que no les va a sentar nada bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente, lo hice para reavivarlas. Es que Javi me regaló unos packs de intellec de 3800 que estaban muertas. Las ecualicé y las cargué y sólo daban 231 miliamperios. Por eso le metí los pulsos.
    Es la primera vez que escucho que no se usa ese método para las ni-mh, de hecho hay más gente que lo usa y a mí en concreto me fue bien.
    De todas formas intentaré no usar mucho esa técnica por si acaso.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy viendo que Rafa es una maquina soldando baterias. Qué soldador usas? de cuantos vatios? usas pasta decapante para soldar? y para afinar la soldadura los restos se quitan limando con una dremel.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi el soldador es mu flojo, lo sé, de 35W. Y por eso tarda mucho en calentar. Habrá que averiguar uno de 80 mínimo. Y no uso pasta para soldar tampoco, no sabía ni de su existencia.
    Y la dremel tampoco, ojú que desastre...
    El soldador es tan malo que no tiene cojones de desoldar los packs de intellects que me distes.
    Y en cuanto al estaño, uso uno normal de electricista.
    No he comprao el soldador de 80w porque es que tengo dos, aunque no me sirven pa na por lo que veo. Al final lo tendré que comprar... la novia me va a decir que si los colecciono.
    Otro problema que tengo Javi es dejar los packs con las células rectas para que entren bien en el coche. Se que muchos utilizais un accesorio que hay para ello, pero yo no lo tengo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa, yo uso un soldador JVC de 40W de 100º a 400º con regulador (unos 58€) y usando pasta decapante para soldar (que se compra en cualquier ferreteria, unas vienen en pasta y otras en liquido) es como usar aceite cuando fries un filete, imaginate freir un filete sin aceite. Haciendo las cosas bien, no hace falta un soldador de muchos vatios, pero tiene que ser bueno, no de esos de 9€ que como que no valen para nada.

Un saludo.

Página 76 de 105 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed