QUEDADA EN CORDOBA
Página 77 de 105 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1049
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa, el utensilio ese que comentas para poder soldar las bates derechas te lo regalo yo, que lo tengo parao y ya no me sirve con las lipos, lo unico seria vernos para que te lo diera.

No hace falta que te gastes 58 euros como dice Javi, (aunque hay mucha gente que se lo a gastado) ni dremel, yo no las repaso con la dremel y mis soldaduras se quedaban perfectas y relucientes, uso (ya casi nada) un soldador de los baratos de 9 euros a 80 watios y me a ido perfecto para soldar y dessoldar los paquetes de nmh.

Lo unico que te hace falta es saber usar muy rapido el soldador para no joder las bates.

No se como te pillara Alcala la Real de lejos pero yo mañana por la mañana voy alli que he quedado con un compañero para echar las maquinas al circuito, si quieres pasate te doy el chisme de las bates y yo te las sueldo alli mismo.

En fin, Javi no te me vayas a mosquear eh...???....aunque claro...como tu eres funcionario se ve que no te afecta la crisis so mamon....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sebas, muchas gracias.
    No sé si podré ir mañana por la mañana a Alcalá. Si voy yo te hecho el tlf sobre las 10 o así porque no sé exactamente donde está el circuito.
    Javi se nos va a poner celocillo jaja.
    venga, espero que nos podamos ver por alli. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cacho perros!!!! una ayudita siempre viene bien.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO SEÑORES pues me mudo y voy a estar un tiempo sin aparecer por aqui pero ya nos veremos por ahi, no me voy lejos me voy a la victoria , un pueblo de cordoba, estaremos en contacto.-
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paco, vamos a ser entoces ya mismo casi vecinos.
    Estoy pendiente de hacerme la casa en un pueblo a 3,5kms de La Victoria, que se llama San Sebastian de los Ballesteros.
    Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Hola, las reformas del Circuito de Cerro Muriano estan dando sus frutos, ya tenemos colocadas las torretas de iluminacion, el circuito esta recortado, le hemos quitado la hierba que estaba dentro de la pista y la tierra que se acumula es los bordes, nos queda pasar el rulo y pintar, cuando pase la carrera podemos quedar una noche para que los que no podais correr el dia del Campeonato de Cordoba si corrais una nocturna.
    hobbyweb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos tengo un nuevo cacharro se llama traxxas e-maxx es de chispas y de momento va de lujo hasta el punto que me duele decirlo pero me da que pensar de los de nitro pero bueno el tiempo lo dirá

katyeme me ha dicho un pajarito que hay un e-revo revoloteando por hay pronto los echamos haber que sale y ya me explicaras un poco sobre esto de las chispas y sobre las baterías aunque rafa de momento me ayuda

un saludo y nos vemos
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mal maestro te has buscao tú conmigo.... pero ya dice el refrán que a falta de pan, buenas son tortas.
    Hoy he estao probando el e-maxx con Pedro en las canteras de Asland y es impresionante la fuerza que tiene el bicho y lo que anda. Sube por una pared literalmente.
    Y lo del pique estaría bien, E-maxx vs e-revo vs Rustler VXL. Lo que hacemos Pedro es que tu entretienes a Javi antes de poner los coches en pista y yo mientras le desconecto la batería, a ver si así por lo menos tenemos alguna ventajilla por ser novatos .
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    Alguien se apunta el sabado o el domingo por la mañana bien temprano en almodovar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo me voy pa malaga
    axial scorpion
    bj4

Página 77 de 105 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed