QUEDADA EN CORDOBA
Página 83 de 105 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sebastián, pues aún no ha llegado el T4 ni ninguna carta y llevo ya esperando unos 25 días. Supuestamente ha pasado ya el paquete de aduanas, luego lo mandaron para Sevilla para repartir hacia Córdoba. Esto fue hace 5 dias y desde entoces en paradero desconocido.
    Además la web de correos no funciona bien para mirar el tracking. LLamaré a la oficina que hay de correos cerca de mi casa mañana por si lo tienen allí.
    Ya nos enseñaras el speed-t que por lo que se ve en los videos vuela.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa, el mio estaba retenido en aduanas en Sevilla, hasta hace dos dias iba bien la pagina de correos, pero ahora les falla algo, de todas maneras a mi algun pedido me a llegado a tardar 30 dias desde china.

Cita Iniciado por feliperc
    machomen te apuntas al savado un saludo
    En cuanto me llegue el truggy dalo por echo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaa...

ay q ver q callaito lo teniais!!!! De haberme avisado podiamos haber ido al circuito del muriano o al de almodovar. Mañana tenemos carrera en el circuito de Nueva Carteya. Si alguien quiere ir estaremos allí a partir de las 9 de la mañana. El circuito está al lado del instituto de nueva carteya, frente al restaurante monte horquera.

Un saludo...

Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo pero suerte en la carrera

un saludo
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues tras pagar 60 euros de aduanas ya tengo la machine en casita, lo he probado en un parque cercano y anda de lujo, pero consume bastante mas lipo de lo me pensaba, tengo que hacerle algunos ajustes y llevarlo a algun circuito a ver como se porta, a ver si quedamos algun dia en Nueva Carteya por ejemplo.

PESO CON LIPO MAXAMPS 6000 7.4v

PESO SIN LIPO

CON RUEDAS DE TIERRA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta muy wapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebas esta muy chulo, ahora sólo tienes que ponerle ruedas para circuito, porque con esas, el coche es incontrolable en un circuito.

También decir, que los cordobeses ya tenemos este port abierto para preguntar, quedar y demás. NO ABRAIS 80 TEMAS DIFERENTES y mirad un poco por las faltas de ortografia que duelen mucho los "ojos".

Un saludo
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebas enhorabuena por la máquina. Está muy chulo. A ver si nos vemos y echamos unos piquecillos que pedro ya va a tener el monster también con brushless para esta semana si nada lo impide.
    No te quejes de consumo, que para eso ya tengo yo el mío jaja. Le he metido un LRP 3 estrellas y consume bastante, aconstumbrado al Velineon que era un mechero...
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno aver si kereis qe esemoes este finde uns carreriyas jj

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, a ver si quedamos algun dia y te llevas ese bichako que te has pillao y de paso lo estrenas, que es pa matarte, tanta estanteria ni na.

Rafa e leido tu problema con el truck, esperemos que todo se resuelva pronto y se porten como deben aquella gente.

Página 83 de 105 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed