QUEDADA EN CORDOBA
Página 86 de 105 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1049
  1. #851
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    kdd finde

    [quote="Miki_s3"]hola....

    yo suelo estar por allí los fines de semana. Mi movil es el 615330455. De todas formas lo suyo es que os hiciérais socios del club si teneis pensado ir a menudo por allí.... y así se os daría vuestra llave y podriais ir cuando queráis sin depender de nadie.

    Si quereis... los sabados por la mañana suelo estar por allí. Dadme un toque y quedamos.

    Un saludo....

    Buenas Miki, somos dos mas apasionados de los coches de r/c de cordoba capital q queremos ver el circuito de almodovar para ver si nos hacemos socios y exar los coxes a rodar en algun circuito qno hemos ido nunca, saber si este finde estarias por alli para poder quedar. Tenemos los dos buggys de 1/8. Te voi a mandar un mnsajillo al movil y tu ya me dices..mi numero es el 60504.. y sobre todo saber donde esta xq no tenemos ni idea.
    Gracias y un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #852
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vais a estar alguien por Almodóvar el sábado por la mañana, avisarlo y me paso a veros. Y de camino, ya me informais para hacerme socio.
    Rafa (miramez), a ver si nos enseñas la sorpresita que tienes por ahí guardada ajaja.
    un saludo

  4. #853
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    1,107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mañana domingo en Cerro Muriano estaremos en el local que hay junto al circuito con los mini-z, con cronometraje y transponder, para realizar un simulacro de carrera.

    Menos mal que con el agua no se corre en TT ya que temo a los de Associated, mi Hong Nor no esta a la altura es algo mas pesado y creo que no podre con ellos.

  5. #854
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    1,107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miki_s3
    Hola, mañana domingo en Cerro Muriano estaremos en el local que hay junto al circuito con los mini-z, con cronometraje y transponder, para realizar un simulacro de carrera.

    Menos mal que con el agua no se corre en TT ya que temo a los de Associated, mi Hong Nor no esta a la altura es algo mas pesado y creo que no podre con ellos.
    jaja.... el mamón de manolo se ha logueado con mi nombre.... y me la ha jugado....

    eso es pq estan temiendo la fuerza HN.... y bueno... en la lucha del peso del coche de momento no voy a entrar.... aunque si es cierto que estoy viendo la posibilidad de fresar mi chasis.

    Manolooooooooo.... en almodovar el día 22 te voy a dar pal pelo!!!!

    Un besitooooo

    Miki

  6. #855
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    1,107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo deciros q esta mañana el circuito de almodovar estaba con algun charco... y no se podía rodar. Anoche cayó una buena... si no hubiera caido el circuito habría estado perfecto.

    El próximo sabado... si el tiempo respeta un poco... estaremos en almodovar.

    Un saludo....

    Miki

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #856
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, primero darte las gracias miki, que aunqe no hemos podido quedar para que mi compañero y yo veamos el circuito de almodovar se te ve muy predispuesto y muy buena gente asi que haber si dentro de poco cuand vaya entrando el buen tiempo podamos verlo. Decir tambien que al final hemos estado en las quemadas, yo con mi buggy hb lightning sport 2 y mi colega con un inferno y ha llegado luego mas gente con dos o 3 coches lo que pasa que se han puesto en el otro lado, decir que si alguno de los q estaba alli que lo diga! que nosotros eramos los otros..para la proxima ponernos juntos e intercambiar info y eso.. Bueno alomejor esta tarde estaremos otra vez por alli, pero nose a que hora, por si alguien se quiere apuntar!
    Saludos!!!!!!!!

  9. #857
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Miki por informarnos. Pues en cuento mejor el tiempo pasaré un día que esteis por Almodovar para ver si puedo averiguarlo para hacerme socio.
    un saludo

  10. #858
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    838
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas !!! tengo una copia del carson comanche (monster 1:5) si alguien quiere quedar algun dia ya sabe !
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

  11. #859
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wee,, parece q va abrir el tiempo no? se hace algo o que? venga propuestas..!!

  12. #860
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa si vas a estar este finde en algún sitio con el coche, avísame que veo como te ha quedado. Por cierto, si sabéis como contactar con los dueños del circuito de Almodovar para hacerme socio mandarme un privado,
    un saludo

Página 86 de 105 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed