QUEDADA EN CORDOBA
Página 87 de 105 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas paisanos de Córdoba a ver si me podeis echar una mano.

Ando detras de comprar un coche escala 1/5 un monster en concreto,para echar una rato los findes,nos hemos picado 4 compañeros de curro y queremos pillarnos algo.El caso es que no se exactamente que modelos hay,he investigado algunos pero no se muy bien.Que tal el tema de repuestos Carson/Smartech??me gusta el Car Devil o Titan(creo que son el mismo).Luego he visto por la web de subastas un monster marca FS Racing a un buen precio,pero no se que tal ira.

Alguna recomendacion??Por la seccion especifica solo se habla del Hpi Baja y del Monster FG

Que os parece este 300€ mas envio desde las americas

O este otro 600€ mas envio

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tus amigos que van en 1/5..??...a mi en particular es una escala que no me gusta nada, los veo muy torpes, como un 1/8 no hay nada, pero ya sabemos que en cuestion de gustos...colores.

Debes saber que a esos 300 euros mas envio, que seran al menos 50 loros mas, debes sumarle un 20% de aduanas, porque te lo van a parar fijo, es un gran paquete y de mucho peso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Hola, tus amigos que van en 1/5..??...a mi en particular es una escala que no me gusta nada, los veo muy torpes, como un 1/8 no hay nada, pero ya sabemos que en cuestion de gustos...colores.

Debes saber que a esos 300 euros mas envio, que seran al menos 50 loros mas, debes sumarle un 20% de aduanas, porque te lo van a parar fijo, es un gran paquete y de mucho peso.
    Buenas,vamos a comprar todos 1/5.No quiero complicaciones de carburacion y demas de los nitro.Queremos poner gasolina y a correr.Tengo amigos con nitro y son algo mas complicados.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon, pero no me acabaste de entender.... al referirme al 1/8 no tiene porque ser necesariamente oloroso.... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tengo un 1/5 , es la copia del carson comanche(shenqi hummer) para mi gusto va bastante bien en lo que es tema de conduccion y para los repuestos es facil de encontrar ya que sirven los del comanche, el problema es que cada dia que lo saco se me rompe algo, todo plastico, se me han roto una llanta asi que ahora lo tengo en boxes, si alguien tiene esta escala por cordoba ya sabe con quien quedar, saludos !
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Tienes toda la razon, pero no me acabaste de entender.... al referirme al 1/8 no tiene porque ser necesariamente oloroso.... :D
    He estado leyendo algo sobre electricos,me ha gustado el e-Savage pero creo que era 1/10.De todas formas me gustaria de gas.

Cita Iniciado por raicoht
    buenas yo tengo un 1/5 , es la copia del carson comanche(shenqi hummer) para mi gusto va bastante bien en lo que es tema de conduccion y para los repuestos es facil de encontrar ya que sirven los del comanche, el problema es que cada dia que lo saco se me rompe algo, todo plastico, se me han roto una llanta asi que ahora lo tengo en boxes, si alguien tiene esta escala por cordoba ya sabe con quien quedar, saludos !
    A ver si conseguimos los nuestros y quedamos!!...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    este finde se corre en almodovar no? bueno si alguien quiere echar 1 ratillo el domingo por la tarde que avise e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa gente q esta desaparecida y ni escribe y llega el buen tiempo... dnd os meteis bambiches?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde te metes tu?????? pq yo no paro de entrenarrrrrrrrrrrrrrr.....

besitos....

Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saaber093 te pillastes algo al final ?
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Página 87 de 105 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed