QUEDADA EN CORDOBA
Página 91 de 105 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1049
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miki_s3
    hola....

me podeis decir si el circuito es de tierra o de asfalto? Hay fotos?

Rafa (Miramez).... si vas por alli cuentame que tal esta.

Un saludo,

Miki.
    Zurita, aparte de la tierra prueba el asfalto, veras que bueno.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... prefiero no probarlo a no ser q sea con mi buggy... vaya a ser que me guste y me tenga que olvidar de mi boda.... que me quedan 7 meses!!!!

Miki.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias........tio tate quieto...!!...te quedan 7 meses de rc...ja...por cierto, pronto nos veremos en las carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

Un saludo,

Miki.

Digamos que tienes 20 metros cuadrados en los que tiene 4 cigzas con 2 saltos de hormigon que no te recomiendo que cojas(es mi opinion, para gustos colores) y bueno...tiene un poquillo de asfalto entre un cigzas y otro.
    En las quemadas empezaron a volar unos aviones y en 3 semanas han tardado lo justo en acondicionarse sus pistas, lo sullo seria que pudieramos hacer algo nosotros para que montaran algo no creeis? sera por espacio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es tan facil como crees.... tenemos un club desde hace unos pocos de años y desde entonces llevamos peleando con el ayuntamiento para que nos den un terreno y hacerlo en condiciones. Hemos presentado proyectos, peticiones.... y solo son largas. A ver si cambia el gobierno de IU y nos conceden el terreno. Creo que es nuestra única opción.

Un circuito de 20 metros cuadrados???? no creo que de tiempo ni a abrir gas.... no???

Cerca de cordoba teneis circuito en Cerro Muriano y Almodovar. Para ir al de Cerro Muriano debeis contactar con la gente de HOBBYWEB. En su web teneis el telefono. Para el de Almodovar.... se puede venir de invitados unos días.... pero lo suyo es que os hagais socios del club... Si no recuerdo mal es 50€ cada 6 meses... no me hagais mucho caso.... y se os da carnet de socio y llave para entrar al circuito cuando queráis.

Para que os hagais una idea... el terreno del circuito de cerro muriano creo que puede tener unos 600 u 800 metros cuadrados.... y el de almodovar.... mas o menos por el estilo.... quizás algo menos.

El próximo fin de semana... 2 y 3 de mayo tenemos carrera del campeonato de andalucía en Nueva Carteya. Allí vendrán pilotos de toda andalucía y de mucho nivel. Los entrenamientos son el dia 2 a partir de las 9 más o menos.... y las mangas clasificatorias a partir de las 2 de la tarde aproximadamente. El domingo 3 de mayo comenzarán las subfinales a partir de las 8:30 de la mañana. Teneis toda la información en www.aecarandalucia.org

Un saludo,

Miki.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miki me imagiana que algun club seguro que ya se habia tomado alguna molestia pero bueno, es penoso que tengamos que pelearnos con el ayuntamiento para esto, lo de los circuitos esos que comentas, se que estan, pero nunca he ido y si voy alguna vez, aparte de que flipare seguro no creo que pueda estar cogiendo el coche todos los fines de semana, por eso comentaba lo de hacer uno aqui en cordoba capital, seguro que muchos lo agradecerian.
    Con respecto a lo del circuito este, no le quito que el que lo a hecho no le a puesto ilusion y esmero, pero en mi opinion, sigo prefiriendo meter el coche en un escampao antes que ahí.
    Gracias por tu respuesta miki.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que muchos agradecerían un circuito en Córdoba... pero ya te digo... está el tema un tanto complicado. Seguro que hay muchísima gente en cordoba con coche y que no lo saca porque no hay sitio donde hacerlo con seguridad. En un circuito todo cambia muchisimo.... te lo puedo asegurar. Si algun dia te vienes con nosotros... ya lo verás.

Posiblemente me pegue un salto luego para ver el circuito del que hablais.

un saludo...

Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo est tarde lo mismo me paso por el circuito ese q comentais sobre las 5 y media de la tarde.

Llevo un Losi electrico quiero probar el nuevo soporte del motor que le he colocado si aguanta eso je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues preparate, yo me pasare por las quemadas y estare rodando por allí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

Un saludo,

Miki.
    Yo creo que no se le puede llamar ni circuito ni nada,son cuatro neumaticos puestos en una explanada de cemento.

En Córdoba capital sigue sin haber nada de nada.

Saludos

Página 91 de 105 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed