QUEDADA EN CORDOBA
Página 93 de 105 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el monster lo tengo ahora mismo en la recmara, a la espera de comprar un servo y unas llantas, que las parte que da gusto, ahora cojo el bycmo, de todas maneras si algun dia quiers quedar nos podemos ir a cualquier sitio
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas , para apuntarme al circuito del muriano que habria ¡que acer? Saludos
    kyosho inferno 7.5 sports III
    Servos:Tower pro, perfex kyosho
    motor :gx21
    Emisora:Ansmann Racing W3 2,4 Ghz
    ruedas: cyclone medias tt

Web:
    [url]http://www.rctt.andorhost.net/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos:

me Han comentado que Se va a hacer una carrera en un circuito nuevo en el higueron. Alguien sabe algo??

A ver si me podeis decir algo.

Un saludo,

miki

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y quien te lo ha comentado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El comentario ha llegado a Cerro muriano a traves de una gente de cordoba que ha ido a comprar material. Es cierto el comentario o no?

Un saludo,

miki

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta chicos.... no se si es porque no quereis que pasemos por alli... o que no vayamos a la carrera... o no lo se.... pero eso de no responder todos aquellos que lo sabeis... me parece fatal.

Luego vais pidiendo favores por otro sitio.... lo mismo haremos... no os preocupeis.

Quien se de por aludido.... es por algo.

Un saludo,

Miki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo quedado mañana con pedro (para dar unas vueltas en el arenal que quiere probar 1 cosilla), la verdad que no tengo ni idea de ese circuito y es mas ni he preguntado por el, pero me parece fatal que este hobby no se de a conocer y de que no haya compañerismo... ya ni hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafa:

pues eso es lo que yo digo.... que parece que estamos en contra unos de otros.... y mira que hay afición en córdoba y esto no me parece normal.

Pero bueno.... hayá esa gente que no quiere que nos enteremos de las cosas... yo sigo en mi almodóvar y en los circuitos que somos bienvenidos.

Esta mañana he estado con un compañero de hobby de pedrera (sevilla) rodando un motor suyo en almodóvar.... gente como la que nos juntamos en las carreras y agregados eléctricos y gente que nos conocemos (incluyo a todos los que yo conozco) son las que quiero tener a mi lado.

Al resto, que no se juntan por cualquier motivo... y que ocultan algo que es tan facil de averiguar.... no los quiero a mi lado.

Un saludo,

Miki.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miki, yo no he respondido nada hasta ahora porque llevo varios dias sin visitar el foro, y si te digo la verdad lo unica parte del foro que suelo visitar es este post.

Referente a lo del circuito, te lo decía porque mi antiguo socio de cordobaradiocontrol me dijo que iba a montar un circuito, y no sabía si había empezado ya y no me habia dicho o que era lo que habia pasado.

Por lo demás si no es él yo no se quién es el que va a montar el circuito.

Pero yo creo que todo el mundo quiere tener un pepino de circuito dentro de cordoba donde ir a jugar, pero nadie se ofrece para ayudar ni con capital ni mano de obra, y quieras que no a personas como nosotros que intentamos montar algo no es muy dificil, nosotros llegamos a montar el de san carlos del paintball con nuestro dinero propio y nuestro esfuerzo.

Por eso digo que la gente va mucho a su rollo y no se complican la vida, porque en verdad les da igual un circuito solo les gusta irse a un descampado a poner el coche a tope y no competir con los colegas.

Un saludo colegas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se duplicó el mensaje

Página 93 de 105 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed