Quedada de TT&Monster-malaga (aplazado al 22 de septiemb
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta los equipos que los preparáis de un día para otro y la gasolina la comprais por depósitos no veo lógico lo de aplazarla pero bueno es la segunda vez que vengo a málaga y me dejan un poquito colgao recordando que me hago unos pocos km para venir y que Internet como que no tengo aquí como ha ora que me tengo que ir a uno publico para enterarme de que no se hace a las 18:46 de la tarde pero bueno otra vez sera que lo dudo mucho.

un saludo
    axial scorpion
    bj4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chicos,intentare ir soy de sevilla,si es posible claro y no os importa,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas invitado, no es ningun problema , mientras mas mejor , k hay k disfrutar del hobby :D
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no se si este es el sitio mas indicado para preguntar, pero bueno lo hare. ¿Teneis alguno de vosotros o conoceis a alguien de la zona de malaga (y si es de la zona de Velez-malaga, tambien) que tengan Coches rc TT pero de escala 1/18 electricos?, ( ya tengo uno a escala 1/10 touring de gasofa)y es que voy a comprarme uno el Associate RC18T porque tengo el mono de ir por tierra pero sin gastarme mucho, y solo para divertirme un raro y si hay mas gente pues mejor. Pues lo dicho.
    Ah he leido que vais a quedar este sabado dia 22, pero yo no me puedo acercar porque tengo boda de un amigo. Bueno para la proxima, que ya espero tener el chiquitin.
    Saludos.
    Coche: LD3 basico
    emisora: futaba 2pl
    Carroceria: Stratus
    Coche: AE RC18T RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui mas bien andamos todos con 1/8 , salvo algun 1/10 k se escape por ahi

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno chicos , si por gracia de dios no llueve , nos veremos mañana tarde kemando gasofa a las 17:30, recordad k el punto de encuentro es la puerta de la biblioteca general de teatinos . Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tubiera tornillos para la culata que me han saltado dos y no tengo repuesto porque no hay distribuidor y tendria que esperar a pedirlos y no llegarian a tiempo,si no hubiera sido un placer echar ese ratillo.

Bueno saludos.
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los tornillos de la culata le compre unos , y si son un poko mas largos los cortas como hago, yo ..
    yo a ver si no llueve mañana , k por la mañana tengo k probar la eficacia de un prototito de lancha volvo b-28 k he montado k lleva un motor de 14 elementos , eso tene k ser la polla xDD

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed