quedada monster en CORDOBA
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya es seguro que este sabado voy a Priego, si alguien se quiere venir que me lo diga o que se presente en el circuito, yo estaré desde las 11:00 hasta las 14:00, el circuito es de 1/8 gas (es grande para cualquier coche).

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GENTE ATENTA CON EL CIRCUITO Q QIEREN HACER EN MOLINA (MALAGA) TIENE MU BUENA PINTA
    intenta ser el numero uno y si no puedes disfruta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si la semana q viene estoy mas liado y me apunto a pegar un salto a priego con mi 1/8
    Hong nor Ultra MBX "Medio Pro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno deciros que se apuntan dos amiguetes más a las quedadas, un monster 1/10 TT gas y un 1/8 TT gas, y deciros que el Sábado día 25 de Marzo es la tercera prueba puntuable para el campeonato de andalucia de 1/10 TTE (eléctricos) en Priego de Córdoba, por lo que ese fin de semana no podré quedar ya que estaré un poco liado.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas yo soy de Fuente Palmera pero cuando quedeis me avisais yo tengo un traxxas revo aunque ahora estoy esperando unas piezas pronto estara arreglado...mi messenger es wichi666@hotmail.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esto se anima pronto (sobre todo cuando no llueva mas) podremos qedar en algun sitio guapo.
    sigo diciendo q es para todo el mundo no solo para monster.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por la lluvia y la falta de fechas se ha aplazado la primera prueba del andaluz de 1/10 TTE, por lo que podemos quedar cuando querais.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto con mi Bigfoot 1/6.Solo tengo que saber dia,hora y lugar.
    Ya aprovecho para que me digais donde os soleis reunir a rodar un poco.
    Chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PIPO soy Javier (creo que ya me conoces) estoy deseando ver tu FG Monstertruk 1/6, casi me compro uno, pero al final desidí comprarme un eléctrico que puedo competir con él, con el tiempo puede que me compre uno, ya tengo tu e-mail, nos tenemos que animar un día para quedar, pero tenemos que ver fechas y el sitio para juntarnos, yo soy de Baena, pero me puedo desplazar donde querais.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde os soleis juntar vosotros?? Yo hable con algunos que tenia unos monsters alli en la explanada de las kemadas, no se si serieis alguno de vosotros
    Hong nor Ultra MBX "Medio Pro"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed