quedada monster en CORDOBA
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he quedado en Córdoba, siempre he ido a algún circuito (Nueva Carteya, Priego, y en mi pueblo) pero podeis quedar en algún sitio y yo me apunto.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRAR ESTE POST DE ESTE FIN DE SEMANA .
    ESTOY BUSCANDO SITIOS PARA QEDAR SI SABEIS ALGUNOS BUENOS DECIRLO SEGURO Q PRONTO QEDAMOS .
    UN SALUDO
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic73717.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las fotos y que saltos mas chulos, si quedamos, podemos hacerlo en un circuito o en un descampado? mi coche si lo meto en campo puede que lo dañe si se da contra alguna piedra.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he enterado que poco después de Semana Santa se quiere hacer una exhibición de aviones y helicópteros (eléctricos y gasolina), coches (eléctricos y gasolina) (tanto monster truck, 1/8 TT, 1/10 TTE, y los que se vean).

Yo he ido una vez a ver una de estas exhibiciones y la verdad es que son para asistir, me gustaria intentar hacer una quedada para ese día en Priego de Córdoba para ver la exibición y enseñar nuestros aparatos.

¿Qué me decís?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola q sabes algo mas de esa exhibición en priego estoi deseando ir y contra mas seamos mejor,bueno con lo q sepas comentalo dia hora etc....
    espero q seamos muchos los q nos apuntemos :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, q sabes algo mas de esa exhibición en priego, estoi deseando ir ,y contra mas seamos mejor,bueno con lo q sepas comentalo dia hora etc....
    espero q seamos muchos, los q nos apuntemos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que es después de Semana Santa, pero no me han corfirmado el día ni la hora, vienen dos de mi pueblo y todo el que quiera, da igual el tipo de coche, avión o lo que sea radiocontrol (si se ven cosas raras mejor, y así los vemos).

Dentro de unos días os pongo el día y la hora.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto espero q me llege el savage28ss y lo tenga montado para entonces :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto espero q me llege el savage28ss y lo tenga montado para entonces :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me he eqivocao y le he dao dos veces

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed