Quedada con toda la gente de ALMERIA.
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 172
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pulpi si a lo otro no se nose....

Jejej. Vaya regalazo que le has echo a tu amiga eh??
    Bueno a ti no te vi... en verdad... Vi a tu novia y tu estabas de espaldas mamona...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana casi hemos terminado el circuito.Nos faltan unos remates, vamos a hacer una deslizante ya que nos ha sobrado mucha tierra y cemento. Falta lo importante que es el podium pero en principio nos vamos a apañar con unos andamios. Ya os pondre las fotos esta semana. A mi por lo menos me gusta. ya me direis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos pleasee!!!!!!!!!!!!
    saludos!
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira la he puesto pero se ve muy pequeña.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedazo de circuito, os a kedao de muerte, aber si decis donde esta, ke lleva el coche mas de un año sin arrancar, yo vivo en Laujar y bajo los fines de semana a la Gangosa, en la foto parece ser por la parte de Almeria-Retamar no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veas manolo! os sta kdando d puta madre!!! k tipo de tierra es?? le habeis exao frisol???
    un podium en condiciones y el año k viene provincial ai sin duda.
    x donde sta?
    rioja?
    viator?
    un saludo!!
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huy ...........casi casi. No te procupes que os avisare a todos cuando lo pongamos en funcionamiento. Faltan algunas cosas como una deslizante que vamos a hacer dentro de un par de sabados y refinar los saltos que estan bastante bien. el podium sera provisinal con unos andamios y cuando empezemos a hacer socios y sacar pasta se hara como tu dices un macro podium y un provincial seguro. La tierra es canela, tiene limilla y piedrecitas de unos 2 o 3 mm que la hacen que se compacte como una piedra si necesidad de frisol. Nos queda darle un buen riego y un poquito de compactadora para que se quede mejor, luego un barrido con unos cepillos de barrendero y a corre que se hace tarde. Yo creo que en un par de domingos a rular por alli.

Y TIOS POR FAVOR INTENTAR COLABORAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE CUANDO SE PONGA EN FUNCIONAMIENTO PARA QUE ESTO NO DECAIGA, SERA UN BIEN PARA TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS CON ESTO DEL RC. SABEMOS QUE EL DINERO ES IMPORTANTE , PERO CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A APORTAR POR SER SOCIO DE UN CLUB CON SU PROPIO CIRCUITO Y CON BUENAS INSTALACIONES (TODAVIA POR CREAR)? . HAY MUCHA GENTE DE NOSOTROS QUE ESTA PONIENDO MUCHO INTERES PARA QUE ESTO SALGA BIEN, YA QUE SIEMPRE SE COMENTA EL TEMA DE LOS CIRCUITOS Y NADIE AL FINAL SE LANZA. PUES BUENO YA TENEMOS UNO MAS INTENTEMOS QUE ESTO MARCHE QUE TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA.
    SIN MAS QUE AGRADECEROS QUE HAYAIS LEIDO EL ROYO QUE HE SOLTADO. UN SALUDO A TODOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, yo soy de almeria y me cuesta mucho encontrar buenos sitios para correr con el coche, en cuanto tengais ese pedazo de circuito aqui teneis un socio y a lo de pagar, pues como no he sido socio nunca no tengo ni idea de lo q puede costar, no se si 20€ o 50€ o algo de eso, tal vez sea mucho o poco, ni idea, pero lo q pidais estara bien, avisarme y decirme donde esta. Animo.
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas minimotos almeria

pista de coches rc cerca de cuevas del almanzora

gente aficionado a las minimotos en almeria

quedadas de coches en almeria

videos minimotos vicar almeria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed