Quedada con toda la gente de ALMERIA.
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 172
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mar3a
    hombre, si estan los gitanos en el "circuito" del lado con las minimotos... no te lo aconsejo je
    es broma
    klaro k se puede
    pero no te pienses k ai podium o algo, solo una zona elevada donde se ve bien. pero para no aburrirte esta de cojones
    un saludo
    ¿Cuando soleis ir y a que horas?
    ¿tienes fotos del circuito?

Saludos y gracias
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no suelo ir pk lo mio es el tt gas, pero los sabados por la mañana y los domingos suele haber gente. lo siento fotos no tengo
    un saludo
    Fran Villegas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss, me acabo de pillar un monster y no tengo ni idea de donde lo puedo correr, asi q si conoceis algun sitio en condiciones q se disfrute del coxe agradeceria muxo q lo pusierais por aki.

staria dispuesto a pagar una cuota en algun circuito, a ver si aguien me puede dar informacion sobre el circuito de tronco q tiene muy buena pinta.

venga 1 saludo.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aguileras82
    wenasss, me acabo de pillar un monster y no tengo ni idea de donde lo puedo correr, asi q si conoceis algun sitio en condiciones q se disfrute del coxe agradeceria muxo q lo pusierais por aki.

staria dispuesto a pagar una cuota en algun circuito, a ver si aguien me puede dar informacion sobre el circuito de tronco q tiene muy buena pinta.

venga 1 saludo.
    Yo estoy exactamente igual que tu. Si te enteras de algo me avisas.
    Por cierto, eres de la capital? yo ahora mismo tengo el coche en la capital, pero seguramente en cuanto lo tenga todo mas o menos a punto me lo llevaré a retamar...
    Bueno ya estamos en contacto.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xaval q putada con el mono de coxe q tengo ya me he cargado la corona sta mañana. aver si con suerte lo puedo reparar sta semana pa el finde tenerlo listo.

retamar y esa zona me pilla de lujo, he pensao en rodarlo en el campo de golf del toyo q habra montecillos pa pegar botes y no se ensucia tanto.

venga ns vems.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xaval q putada con el mono de coxe q tengo ya me he cargado la corona sta mañana. aver si con suerte lo puedo reparar sta semana pa el finde tenerlo listo.

retamar y esa zona me pilla de lujo, he pensao en rodarlo en el campo de golf del toyo q habra montecillos pa pegar botes y no se ensucia tanto.

venga ns vems.
    Pues una pena lo de la corona.
    Yo mañana estaré justamente por alli, y seguramente deje el coche alli para cojerlo los findes que es cuando voy.
    Bueno nos vemos.
    Un saludo y suerte con la reparacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de garrucha

alguien sabe si el circuito de garrucha esta disponible como para poder rodar??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kual es el circuito ke mas cerka me pilla de el ejido ?para poder exar el ratillo con el hyper

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de unasa semanitas podreis contar conmigo, tambien... Yo soy del alquian y estoy a espensas de ke me traigan mi 1/10 touring... Ya tuve un coche destos antes pero no me duro mucho, un Bycmo rallye game de 1/7 y ahora he optado por un 1/10 de 2,5c.c. Espero ke me ayudeis a ponerme al dia en este mundillo... un saludo desde El Alquian

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow

venga ns vems.
    Pues una pena lo de la corona.
    Yo mañana estaré justamente por alli, y seguramente deje el coche alli para cojerlo los findes que es cuando voy.
    Bueno nos vemos.
    Un saludo y suerte con la reparacion
    Como llevas ese monster? Yo ya me he cargado un par de coronas tambien je.
    Por cierto que coche es el que te has comprado? Yo un mammoth

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas minimotos almeria

pista de coches rc cerca de cuevas del almanzora

gente aficionado a las minimotos en almeria

quedadas de coches en almeria

videos minimotos vicar almeria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed