Quedada con toda la gente de ALMERIA.
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 172
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, pues vereis
    lo de hacer un circuito en vicar es relativamente facil, porque ya hemos hablado algunos con el alcalde, y weno, tniendo algo de enxufe komo alguien k yo m se.. pues...
    el alkalde nos dijo que si formabamos una sociedad de entre 20 25 personas, el cirkuito es nuestro, ahora, ai k buskar a esas 20 personas, y k sten dispuestas a ablar kon el alkalde, kon el koncejal, kon peter pan, kon robin hood y kon su puta madre, asik eso, a darle al lio, k sta facil la kosa
    un saludo a todos!!!!!
    Fran Villegas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yoo me apunto pero solo pa hacer bulto y que vea el alcalde que gente hay.. Lo unico malo es que al circuito poco voy a ir... Ya sabes no mar3a...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mar3a si quieres quedamos un dia y hacemos los estatutos y registramos la sociedad, con 4 personas y 35 euros vamos sobrados.

Tu diras.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas 4 personas que tienen que hacer exactamente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruyner, cuando tu kieras, pero habra que pedir cita antes...
    esto s peor k pedir una cita para el mediko....
    saludos!
    madre mia, llego a las las 6 y 20 d la mañana dl puerto, y a las 7 a destallar pimientos, k os parece j
    un saludo!
    Fran Villegas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mar3a lo primero es Constituir la Sociedad;

-Elaboracion de los estatutos
    -Hacer un acta fundacional ( para eso las 4 personas ) que son los 4 socios iniciales que la fundan.
    -Registrarla en el registro nacional de sociedades
    -Solicitar CIF en hacienda

Y una vez todo esto, registrar unas 20 personas e ir al ayuntamiento a dar el coñazo;

Por lo de los socios no tengas problema pues puedes hacer socio a cualquier persona en un principio para la aprobacion del circuito aunque lo mejor seria que fuesen de RC que creo que no habra ningun problema pues dejando en todas las tiendas de nuestro Hobby de por aqui un papelito la gente se subscribe.

Bueno ya me comentas, mañana lunes me pasare a por un modelo de estatutos al ayuntamiento del Ejido, ya para hacer las cosas en vicar tienes que ir conmigo que sta todo en obras y yo me pierdo.
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aps me reafirmo, soy un puto crack;

Tengo en mi pc un acta fundacional y unos estatutos Stardars que se modifican un poco y listo, para presentarlos y registrar la society.

Ya nos hemos ahorrado 3 horas en el ayuntamiento .

Solo necesitamos el modelo 200 nose cuantos para registrarla que eso te lo dan en el ayuntamiento y otro papel para el cif.
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios. Nosotros tambien vamos a preparar los estatutos ya que el circuito que quieriamos construir ya no es un proyecto.... es una realidad. ya esta todo marcado lo unico que hace falta algo de tiempo para dejarlo perfecto y tambien dinero, ya que somos nosotros los que estamos corriendo con todos los gastos que aunque no sean elevados algo se lleva. ya los lo ire poniendo en fotos para que lo veais como va. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tronco cuando los 2 circuitos sean una realidad podriamos hacer una liga interna y todo
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que creo que seria interesante es meter los dos tambien en el provincial y asi tener mas circuitos y que la gente se mueva por todos los lados. Hay que pensar en mucha gente que viene de almeria y del poniente que tienen que hacer 200 km entre ida y vuelta el domingo para echar un rato con la peña. de todas maneras estamos en contacto para cuando preparemos la inaguracion.

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas minimotos almeria

pista de coches rc cerca de cuevas del almanzora

gente aficionado a las minimotos en almeria

quedadas de coches en almeria

videos minimotos vicar almeria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed