Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 100 de 105 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en principio el sabado no tengo problema pero el domingo tengo que poner unos hierros en pistasur

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en principito tampoco tengo problema en ir el Sabado,alguien mas????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el puente tengo pensado y reservado de hace tiempo un buen viajito a Madrid , pero viendo que diluviará , no sé que haré . Si no voy y estoy aquí , y tampoco llueve en Sevilla , también iría .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poco a poco y con todo el mundo dudando al final nos juntaremos unos cuantos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiiiiiiiiiiiiii, dejate de viaje Alvaritoo,jje, yo empiezo a cargar batery´s ahora mismooo¡¡¡¡¡¡
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vengo del circuito , han movido hasta las piedras que teníamos para sujetar los saltos , y los cartones están empapados .

O Enrique viene y los repone , o de momento 0 saltos .

Me gustaría concretar ya : Sábado a las 11 , quien vendría ? Porque no tengo nada de quedarme solo .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que nadie concreta nada , y me gusta tener las cosas atadas y avisar a los demás , en vista de todo , aviso que NO IRÉ .

Ya propondré otra fecha .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que parado veo el tema.............

ya no quedais nunca????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá hubiera disposición para quedar , pero aquí o propongo yo o nadie . Hicimos el circuito en la feria que era lo que la gente demandaba y ahora nadie va . Y yo me he hartado de hacer "el indio" y verme casi solo ( he llegado a ir hasta sólo .... ) .

A veces me paso por el tinglado y tiene algunos tubos ya rotos , verdina por encima etc . Se puede rodar , pero para seguir siendo yo siempre el pesado de turno .... pues paso de hacer el lelo más .

He esperado un tiempo prudencial ( meses vamos ... ) a ver si la gente se echaba alante , pero desgraciadamente no ha sido así .

Si alguno quiere quedar , por mí encantado , pero no voy a seguir siendo , al menos de momento , el que tire de las quedadas . Si hubiera respuesta por supuesto , pero para que la gente se la sople , pues nada .

De hecho , me he comprado un avión para matar esas mañanas que echábamos con los 1/18 . El día que queráis , rodamos de nuevo ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro , no te deprimas . Llevas razón , por lo que a mi respecta he estado bastante desconectado . No sirva de escusa , pero las Navidades he estado bastante liado y ademas ...! tio , tenemos coches y no lanchas ! .
    Por mi parte , intentamos reanudar las quedadas , desde este mismo Sabado si nquereis .

Página 100 de 105 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed