Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 103 de 105 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo sigo diciendo que solemos quedar en Valdezorras en el circuito de BMX, lo comento para todos aquellos que no se terminan de enterar...todos los domingos a las 6 de la tarde. Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo sigo diciendo que solemos quedar en Valdezorras en el circuito de BMX, lo comento para todos aquellos que no se terminan de enterar...todos los domingos a las 6 de la tarde. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo sabemos , pero aquello tengo que verlo antes de llevarme mi bólido .

Tengo intención de compajinar coches y aviones , pero en un sitio decente .

Lástima que dejásemos de rodar en el circuito de la feria .......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Alvaro, el que quiere coger el coche, lo coge y punto. Eso de que antes de coger el coche tienes que ver el circuito... pues lo veo una ... ya que dime cuantas veces fuiste a rodar con alguien antes sin ver el sitio... buaghhh. Bueno yo quedo con gente para ir a Valdezorras, es un buen sitio ademas con las lluvias no se meten con las bicis, asi que estas tranquilo de que nadie lo va ha pisar. Creo que tener un coche que vale una pasta guardadito en el armario es una tonteria (y menuda tonteria). (es solo una opinion). Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estamos hablando de lo mismo . No es igual un circuito de coches de radio control , que está hecho para coches , que un circuito de BMX , que está hecho para eso , para saltos de bicicletas con un tío montado .

Los surcos que puede haber pueden ser curiosos , y si no los hay genial , por eso quiero verlo . Y más hablando de coches eléctricos de 1/10 !!!

De todas maneras , si no llueve , te mantendré informado , ya que es probable que vayamos a un circuito cercano ( de coches , no de bicis !! ) .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ainsss, hijo Alvarito, si meto mi coche y no se rompe ninguna pieza, sera por algo... Pero bueno, yo voy al Domingo, el que quiera que se venga. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ese circuito es valido para 1/18????

yo soy de los que le gusta hacer un circuito y no solo pegar saltos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    Ya lo sabemos , pero aquello tengo que verlo antes de llevarme mi bólido .

Tengo intención de compajinar coches y aviones , pero en un sitio decente .

Lástima que dejásemos de rodar en el circuito de la feria .......
    alvaro por donde cae el circuito de la feria, que cojo la bici por alli y puedo acercarme y ver que queda de el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del circuito no queda nada , menos ahora que estamos en feria , sobre él estarán las atracciones , o de aparcamiento , en fin , cuando lo hicimos ya sabíamos que era para unos meses .

Cuando pase la feria , si hay ánimos de nuevo , nos ponemos manos a la obra . Fue un rato al fin y al cabo ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se vosotros, pero este proximo domingo han dado bueno, asi que yo me presentare por el Circuito de Bmx, sobre las 18 horas mas o menos. Un saludo.

Página 103 de 105 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed