Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 105 de 105 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105
Resultados 1,041 al 1,049 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal??' muy buenas a todos, ya que el compañero Alvaro ha hablado por mi, no puedo negarme ha realizar el circuito de la feria otra vez, y ademas en estos momentos, mi coche esta mejor que nunca, le cambie varias piezas, le puse los vasos de diferenciales delanteros y traseros en acero, ademas de ponerle los satelites de diferenciales de Team Associated(que son extremadamente duraderos), amortiguaciones en aluminio, y sujeta torretas en aluminip, ahora parece el coche indestructible, lo he visto dar vueltas espectaculares, y sin ningun problema. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de Domingo, he estado con el coche en Valdezorras y no habia nadie por alli. El coche se comporta muy bien y en zonas muy bacheadas no parece que se desvie de su ruta acelerando. Creo que ya podemos ir quedando, que os parece este sabado o este domingo?. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo carrera en Granada , así que no podré . A ver si la gente se anima Andrés , que tú y yo solo no podemos jajejaje !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alvaro, ya se que este fin de semana estas en Granada, pero la verdad es que si nadie se anima, pues esta en su derecho de hacer lo que quiera. Y si por cualquier circunstancia voy yo solo a rodar con el coche, pues lo hare otra vez,jajejaja. Un saludo. A todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a subir este post después de mucho tiempo . El caso es que hicimos un circuito en la zona de la feria de Abril , con tubos que fijamos al suelo .

Poco a poco la gente se dispersó y aquello ha quedado en el olvido . He hablado con alguno que comenta que sí que iría .

Me gustaría saber quien realmente está interesado en volver a activar ese tinglado , pero gente con ganas , no que vuelva a verme solo en 4 semanas ..... Gente que tenga coches eléctricos de TT , 1/18 o 1/10 , nada de gasolina . Y gente que tenga ganas de verdad de empujar quedadas , que yo ya me harté de "hacer el indio" , llamando a la gente y convocando para verme incluso alguna vez sólo .

Yo me ofrezco a colaborar , pero no ser el único impulsor como antes .

Haber si entre unos cuantos podemos volver a hacer saltar nuestros 1/18 , que es una pena tenerlos ahí aparcados ....

Espero vuestros comentarios ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo samuel y despues de un año en el dique seco, vuelvo a tener coche 1/10 tt , asi que contad con migo para lo que sea que esteis organizando, saludosss y decidme cuando y donde quedamos
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias me encantan los coches de escala 1:5 de gasolina en la linea de monster truk o similares, una vez me compre uno por internet y actualmente no tengo recambios. Me gustaria comprarme otro y no tener problemas, no me importa el precio quiero un consejo para acertar en la compra y comprar el mejor coche actual de 2011 o finales de 2010. Un saludo a todos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mensaje privado " javielitoll ".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vais algun dia me apunto, incluso de diario.Dejo el coche alli para cojer el metro, lo llevaré en el maletero por si se tercia.Un saludo

Página 105 de 105 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed