Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 28 de 105 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De mamones a montones !!!!! Mañana nos vemos !!!! Se me ha ocurrido q el Sr.Nortos se lleve las rampas q tiene del Micro T por si valieran para algún saltillo adicional,a ver si mañana a las 11 buscamos un sitio sombreado q vamos a pasar más calor q un saharaui.A ti Jose,decirte q mañana te digo lo q quiero y ajustamos cuentas.Ya sí q queda poco !!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues el estreno de mi coche me ha sabido un poco agridulce,ya q el tema de las piedras y q se vaya la dirección costantemente es amargante,pero con el cubrecoronas y la arandela mágica espero solucionarlo,por lo demás,creo q hay bastante q aprender y de divertirnos je.
    Si Barcia y demás me lo permitís,propongo quedar este Miércoles a las 7 o asi de la tarde,por el tema curros de la gente y por el calor q ya creo q es una pasada cm pega el sol de mañana !!! Opinen ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... Alvaro, acabo de caer, el jueves está lo de la quedada esa de drift...

edito: nos podemos llevar los avíos y liarla allí!
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Jueves es fiesta y no sé si podré ir.........igual engaño a mi novia y la llevo un ratito para veros a vosotros tb je,el Miércoles nos vemos a las 7 o si ? je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el miercoles no puedo si lo hacemos el martes??, asi pruebo mis ultimos reglajes (geometria suspension trasera cambiada, densidad y dureza del muelle cambiados, perdidads eliminadas, diferenciales revisados y lubricados--el trasero tenia la arandela del thrust rota--- os acordais lo que trmpeaba)

saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sólo puedo el Miércoles,vaya tela no nos ponemos de acuerdo !! En fin , a ver cuantos pueden el miércoles y cuantos el martes y nada......q gane la mayoría e.....opinen los demas

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    El Jueves es fiesta y no sé si podré ir.........igual engaño a mi novia y la llevo un ratito para veros a vosotros tb je,el Miércoles nos vemos a las 7 o si ? je...
    Mariquita, gastate cuidao que me chivo..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je.......igual me la llevo y ya está.Cambiando de tema,necesito saber si quedamos Martes o Miércoles,opinen pq entre semana tengo q administrar los minutos muy mucho !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta semana se me está complicando por minutos... joder, yo creía que puente era una semana que trabajas tres días, no tres días que trabajas como si fueran cinco...
    en fin, que también ando muy pillado. Yo lo haría coincidir con la quedada de Drift, porque sacar un segundo día esta semana para el RC complicado. El sábado imagino que estaréis por ahí de puente ¿no?
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi vale,nos llevamos los artilugios a la quedada drift los q quieran,el caso es q alli habrá arena? Pq en asfalto podemos dejar las ruedas lisas..... Viendo q todos o no coincidimos o hay mucho curro mejor dejarlo,lo del Sábado yo tengo la comunión de mi sobrino,asi q jodido,aunque cm es puente el Viernes podríamos hacer una intentona si es q no echamos a rodar los bólidos en la quedada drift.El mono me puede !!!!

Página 28 de 105 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed